Inicia construcción de nuevas instalaciones en el DIF Aguascalientes - LJA Aguascalientes
17/01/2022

  • Se construye una bodega para dar servicio al área de Trabajo Social
  • El objetivo de las obras es contar con instalaciones dignas y funcionales

 

La encargada de despacho del DIF estatal, Nancy Xóchitl Macías Pacheco, informó que esta semana arrancan las obras de construcción de una bodega y un área de baños públicos en las instalaciones centrales del organismo, las cuales representarán una inversión aproximada de tres millones 400 mil de pesos.

Estas nuevas instalaciones quedarán concluidas a finales del presente año, las cuales permitirán mejorar el servicio que se presta a los usuarios.

La edificación de un almacén estará a un costado de las oficinas del área de Trabajo Social, y será de gran ayuda para guardar diferentes apoyos como sillas de ruedas, bastones, muletas, pañales, andaderas y algunos medicamentos.

Al contar con esta bodega, la entrega de aparatos funcionales será más ágil, con lo cual se busca una mejor atención para las personas que acuden al organismo.

Para mayor comodidad de los usuarios de la institución, en la entrada del edificio central, sobre Avenida de los Maestros, se construirá un módulo de baños públicos, el cual era una necesidad permanente para dar servicio tanto a las personas que acuden a Gestión Social, como a la Procuraduría de Protección de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes.

En las oficinas centrales se tienen algunas áreas que requieren modificarse para mejorar el servicio, por lo que se han estado impulsando diferentes obras, tal es el caso de las rampas que se construyeron en cada edificio del organismo, cubriendo con ello una necesidad de que sea una infraestructura incluyente para las personas con discapacidad.

Con información del DIF estatal


Show Full Content
Previous LJA 25/09/2018
Next Orquesta internacional asiática se presentará en la Autónoma de Aguascaliente
Close

NEXT STORY

Close

Partidos Humanista y Encuentro Social impugnaron asignación presupuestal del IEE

02/11/2014
Close