No se presentaron incidencias ante la CDHE Aguascalientes por la marcha de normalistas - LJA Aguascalientes
16/07/2024

 

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes informa que las estudiantes de la Escuela Normal Rural Justo Sierra Méndez no presentaron incidencias ante este organismo público defensor de Derechos Humanos durante el desarrollo de su manifestación con motivo de la conmemoración de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Personal de Visitaduría General de la CDHEA hizo un constante monitoreo del contingente, el cual inició al mediodía y tuvo paso por la carretera 45 norte a la altura de el Centro Comercial Altaria, hasta llegar a la plaza principal de este municipio de la capital.

En los diversos medios de comunicación que dieron cuenta del hecho, se pudo constatar que elementos de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal de Aguascalientes realizaron cierres parciales en algunas calles y avenidas de la ciudad con el propósito de orientar a los conductores respecto a las rutas alternas.

La CDHEA cuenta con un teléfono de emergencias 140 78 70, con atención las 24 horas del día, en el que se puede denunciar cualquier abuso de una autoridad local.

 

Con información de la CDHEA


Show Full Content
Previous Aumentó la violencia en todo el país: Inegi
Next Reconoce la Secretaría de Función Pública a la Universidad Politécnica de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Rayos Sub 23 y 18 vencieron a los Gallos Blancos de Querétaro

28/08/2023
Close