Se alistas dos jugadores más a la escuadra de Panteras de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
21/02/2024

 

  • El jugador combo de Panteras, Leroy Davis, aportará experiencia y calidad
  • Alejandro Villanueva se reporta listo para siguiente temporada con el equipo

 

En Panteras estamos armando un buen grupo, a pocos días de iniciados los trabajos nos damos cuenta que la filosofía de disciplina y órden del coach Héctor Santos será un importante factor para competir al buen nivel que luce la temporada 2018-2019 la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), señaló Leroy Davis, el jugador combo de Panteras de Aguascalientes.

Contento de sumarse por segundo año consecutivo al plantel felino, Leroy Davis quien tiene habilidades para jugar como alero y poste, dijo encontrarse bien física y mentalmente con su rol de este año, aportando en cancha con su reconocida calidad atacando y defendiendo además de ser un elemento que sabe hacer equipo y encausar a los nuevos elementos.

Davis III señaló: “Claramente se ve que será un torneo competitivo, he visto el roster de varios equipos y lucen fuertes, pero al momento esto está en el papel ya que todos lo debemos demostrar en la duela durante los partidos, los equipos mostrarán su verdadero poder y para eso tabajamos, para salir a demostrar quien es Panteras este año”.

Agradecido por la confianza que deposita en él la directiva de Panteras en el este ciclo luce con temple y en forma, este jugador que ha llegado ha ser considerado como uno de los mejores de la LNBP se está esforzando para de manera profesional aportar al esquema de Héctor Santos timonel felino.

Panteras continúa con entrenamientos a doble sesión, por la mañana y por la tarde en gimnasio y cancha. Cada jornada es bien aprovechada y poco a poco va encontrando la fórmula que se busca.

Es de resaltar que el único jugador anunciado que falta por reportarse es Juan Guerrero quien hará su arribo el 4 de octubre.

 


Alex Villanueva listo para próximos juegos con Panteras

Alejandro Villanueva se reporta listo con Panteras y al  100 por ciento para darlo todo en un año muy valioso para él en su carrera profesional en su segunda temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la de mayor nivel en México.

“Todo ha evolucionado en mi, ya no tengo ninguna lesión, dejé atrás una lumbalgia mixta y estoy agradecido con la oportunidad que me brinda la directiva en este deporte que amo”, señaló Sandy, que es cómo le conocen en el medio basquetbolero azteca.

Dispuesto a consagrar su carrera como basquetbolista profesional llega ahora con Héctor Santos, coach que formó parte importante de él en su  etapa universitaria y ha confiado en su calidad en eventos internacionales con la selección mexicana.

“Ya sé cómo trabaja el coach Héctor Santos, estoy seguro que en este equipo habrá disciplina y una forma consistente de juego en el que todos sabremos qué hacer, considero que se pensó en un juego dinámico en el que todos pueden correr la cancha y estamos trabajando para ello”, agregó Villanueva.

Consciente del reto personal que significa volver a jugar en Aguascalientes Sandy se muestra entero físicamente y con aspiraciones: “Tengo muchas metas, con trabajo y respetando el ser como me gusta lo voy a lograr, se trata de nunca ceder a la zona de confort y buscar un lugar en la selección nacional, mi cuerpo está al 100% igual que mi actitud”.

 

Con información de Panteras


Show Full Content
Previous Jornadas de reforestación en el ejido El Toril, en Aguascalientes
Next Leyes de acceso a la información y protección de datos personales previene la corrupción
Close

NEXT STORY

Close

Una farsa, presupuesto considerado para cultura: Brasil Acosta 

02/10/2023
Close