Actividades de artistas locales en el Festival de la Ciudad - LJA Aguascalientes
20/02/2024

  • Plaza Fundadores y Foro de Cantautoras y Cantautores, escenarios que albergan artistas emergentes
  • En estos espacios participan más de 50 agrupaciones aguascalentenses

Para esta edición del Festival Cultural de la Ciudad 2018, el Ayuntamiento de Aguascalientes ha instalado nuevos foros artísticos con la finalidad de potencializar el talento local, espacios en los que participan más de 50 agrupaciones musicales, grupos de danza y proyectos multidisciplinarios. Así lo informó Alejandro Vázquez Zúñiga, director del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC).

Hizo una invitación al público en general a disfrutar y apoyar a los nuevos proyectos artísticos y culturales que se están desarrollando en la ciudad. Informó que el Foro de la Plaza Fundadores y el de Cantautores y Cantautoras (ubicado frente al Congreso Local) dan cabida a las voces hidrocálidas, además de ser un trampolín de artistas que no habían tenido la oportunidad de pisar un escenario.

Es así que en las dos sedes mencionadas se presentan bandas y proyectos multidisciplinarios, quienes tendrán la oportunidad de crecer y a la vez de hacer que los transeúntes y el público en general pueda disfrutar de buena música y convivir en familia o con amigos.

Invitan a checar la agenda cultural para esta semana; todos los eventos son totalmente gratuitos y las personas de la tercera edad o con discapacidad tienen un lugar reservado.

Consulta el programa completo en la siguiente dirección: www.ags.gob.mx/fcags2018/

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 


Show Full Content
Previous Presenta ICA dos de sus libros en la CDMX
Next Continúa con música y talleres el Festival Cultural de la Ciudad
Close

NEXT STORY

Close

La Purísima… Grilla: Ardidos

21/01/2021
Close