- La dependencia federal llevará a cabo un proyecto de regeneración urbana en el fraccionamiento Infonavit Morelos
- Con este autobús se complementa la atención, pero dirigido a las colonias y fraccionamientos
Con el objetivo de acercar los servicios que el Infonavit ofrece a los trabajadores, el programa nacional Infonabús, que consiste en disponer en un autobús de los equipos y el personal para que la población pueda tener de primera mano una atención personalizada sobre su crédito o el trámite para adquirir una vivienda, se instaló esta unidad al medio día de esta jueves en la Plaza Patria de la ciudad.
El gerente de Enlace y Gestión de la delegación, David Ramírez Padilla, señaló que tocó el turno en esta ocasión al estado, de contar con este implemento, que facilita a la ciudadanía el regularizar su situación en lo que respecta al crédito inmobiliario: “Es una oficina rodante, es una esfuerzo que hace la institución para acercar los servicios a donde los usuarios necesitan que sean atendidos (…) nuestro interés es seguir complementando lo que la delegación está haciendo de manera recurrente, que es visitar las empresas, en los propios centros de trabajo instalamos módulos de atención con presencia de todas las áreas”.
Detalló que con este autobús se complementa la atención, pero dirigido a las colonias y fraccionamientos; se brinda asesoría en asuntos de cartera para quien ya cuenta con un crédito, o sobre las inquietudes que tienen quienes van a ejercer un crédito, los tipos de productos y todo lo que sea necesario.
Por la tarde, el camión se trasladó a las inmediaciones del fraccionamiento Infonavit Morelos, al ser donde hay un mayor número de acreditados, en toda la zona oriente; adelantó que además en este punto se desarrollará un proyecto de regeneración urbana; en la zona se dio atención de este tipo a un estimado de 150 personas.




