Cierra convocatoria para elegir a la reina de la Feria de San Marcos de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
07/12/2021

 

  • Un total de 215 jóvenes se registraron y 170 cubrieron el perfil de la convocatoria
  • Reportan que se inscribieron más del doble que el año pasado

 

Con rotundo éxito cerró la convocatoria para elegir a la próxima reina de la Feria Nacional de San Marcos; de manera histórica en este certamen, quedaron inscritas un total de 170 jóvenes que cumplieron con el perfil de la convocatoria.

El encargado de despacho del Patronato de la verbena, Javier Hernández Pliego, señaló que ya se cuenta con un número de aspirantes de entre las que se elegirá a la reina de la próxima edición de Feria Nacional de San Marcos 2019, así como a sus princesas.

Expuso que si bien tanto la convocatoria para elegir reina y princesas tuvo buena respuesta desde su apertura, al final se registró un mayor número de personas.

Detalló que se registró un total de 215 jóvenes aguascalentenses que desean ser la próxima soberana de la feria más importante de México, sin embargo, sólo 170 cumplieron con todos los puntos marcados en la convocatoria.

El funcionario estatal dijo que de esta manera no sólo se superaron las expectativas, sino que se inscribieron más del doble que el año pasado, Esta cantidad fue el resultado del intenso trabajo que se hizo a través de la Dirección de Planeación, cuyo personal acudió a universidades, centros comerciales y municipios para invitar a estudiantes, profesionistas y mujeres que en general encajaran en el perfil de la convocatoria”.

Hernández Pliego destacó que también cerró el concurso de la voz, pero aún se están descargando los archivos de los participantes, para poder determinar quienes fueron los que cumplieron con las bases, y este 2 de noviembre cerrará también el registro de la convocatoria del cartel.

 

Con información del PFNSM



Show Full Content
Previous Firman IEE y Gobierno del Aguascalientes Convenio de Colaboración para el Proceso Electoral 2018-2019
Next 285 mujeres de Aguascalientes reciben becas para permanencia en bachillerato
Close

NEXT STORY

Close

IEE sanciona al PAN; incumplió con obligación de gasto para promover liderazgo de mujeres

28/03/2014
Close