Opinión

De rebote

Futbol

Necaxa ha venido decayendo conforme transcurre el torneo Apertura 2018 de la Liga MX. Los Rayos se encuentran en la décimo quinta posición de la Tabla General con sólo 12 puntos, tal situación los mantiene alejados de la zona de calificación, aunado al pésimo resultado obtenido en Veracruz.

Si bien es cierto que matemáticamente Necaxa aún tiene posibilidades de calificar, éstas se ven disminuidas ya que también entran en dependencia de otros resultados por lo que el panorama es complicado, aunado a lo anterior no se puede pasar por alto las implicaciones monetarias que conlleva una Liguilla.



Las voces inician a sonar en el sentido que el equipo enfrenta problemas de vestidor, por el respetable que apoya al equipo, ojalá esta fecha FIFA sirva para resolver los conflictos existentes.

 

Baloncesto

Las Panteras de Aguascalientes concluyeron sus juegos de pretemporada y se reportan listas para iniciar la campaña 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, la cual inicia hostilidades mañana, los Felinos visitarán a Soles de Mexicali, equipo protagonista de la LNBP que será un duro sinodal para el equipo aguascalentense.

Las cosas deben mejorar ya que la pasada temporada el equipo dejó todo que desear.

 

Nascar

La décima fecha que será disputada en el Óvalo Aguascalientes el domingo 21 de los corrientes, el campeonato está a tres fechas de concluir, después de Aguascalientes, las plazas son Guadalajara y Ciudad de México.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!