Opinión

De rebote

Baloncesto

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional inició el jueves 11, las Panteras de Aguascalientes tuvieron su primera serie como visitante ante los monarcas de la pasada temporada en la ciudad de Mexicali, el enfrentamiento contra Soles resultó con una victoria para cada equipo, el primero 88-79 y el segundo 80-82, por lo que el equipo felino ya sorprendió a sus seguidores.

El juego inaugural de la temporada 2018-2019 en el gimnasio Hermanos Carreón será mañana a las 21:00 según reporta la página oficial de la LNPB, el equipo rival será Capitanes de la CDMX, equipo que en sus dos primeros encuentros obtuvo la victoria con holgados marcadores enfrentando a Puebla.

Para Panteras de Aguascalientes la serie inaugural recibiendo al equipo de Capitanes no será nada fácil, desde la pasada temporada el equipo fue contendiente al título, ya en la presente temporada su arranque fueron dos contundentes victorias la primera 91-61, la segunda 78-66, por lo que será una prueba de lo que puede esperar la conocedor afición aguascalentense.

El coach Héctor Santos Roiz y la directiva de Panteras tienen un gran reto para la presente temporada de la LNBP, sin embargo ya se dio una muestra de cambio, por el beneplácito del respetable es de esperar que las victorias continúen llegando para los Felinos.

Ayer por la tarde Panteras presentó su nueva indumentaria en el jardín Jesús F. Contreras.

 

NASCAR

La hora llegó y la Serie Nascar Peak México, está presente en Aguascalientes, para el fin de semana el Óvalo Aguascalientes será testigo de la décima fecha, en esta ocasión estarán presentes las cuatro categorías, por lo que aparte del óvalo habrá circuito.

En lo referente al estado del campeonato en su categoría estelar está comandada por el joven piloto Rubén García Jr., seguido muy de cerca por Irwin Vences, en tercer lugar Rubén Rovelo, completan el Top Five Hugo Oliveras y Santiago Tovar. El aguascalentense se encuentra en la décimo tercera posición y en espera de poder lograr la cuadrícula en su tierra ya que en el presente campeonato no ha conseguido ninguna.

Desde el pasado miércoles fue presentada la carrera Gran Premio Baoli en conferencia de prensa, marcando así los trabajos para la competencia del domingo 20 de octubre en el OAM.

Vaya la felicitación para Josué Rafael Quiroz Valdez coordinador de prensa de NASCAR y el equipo organizador por todas sus atenciones y profesionalismo.

 

Futbol

Necaxa se prepara para recibir al equipo de León el sábado 20 en el inmueble de la colonia Héroes, ya sin muchas posibilidades de Liguilla, sin embargo con la combinación de resultados tienen esperanza.

Los Rayos tienen 12 puntos, colocados en la décimo quinta posición, restan cinco jornadas por disputar, lo que en puntos se traduce en 15 puntos en disputa, de esta forma matemáticamente aún existen posibilidades, pero las combinaciones de resultados inician a influir en dichas pretensiones.

 



The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!