Opinión

De rebote

Nascar

Gran espectáculo presentó la Nascar Peak México en el Óvalo de Aguascalientes en lo que fue la décima fecha del serial en esta ocasión fueron cinco las categorías en las que se compitió, estuvo presente la categoría 1800, el FedEx Challenge, las Mikel´s Trucs, la estelar NPM y los impresionantes tracto camiones con la Freightliner.

Las actividades iniciaron con la Fórmula 1800, dónde los ganadores fueron, en la categoría novatos Daniel Escoto, mientras que en la Fórmula 1800 Mexicana Nascar Peak México la cuadrícula fue para Enrique Reyna Jr.

La categoría estelar Nascar Peak México fue para el regiomontano Abraham Calderón, el segundo lugar fue ocupado por Rubén García Jr. y un molesto Irwin Vences. Por su parte el aguascalentense Rogelio López cerró en la quinta posición.



FedEx Challenge tuvo como triunfadores a Michael Dorrbecker, la segunda posición fue para Rodrigo Rejón y la tercera para Omar Jurado.

En la categoría Mikels Trucks los tres primeros lugares correspondieron a Max Gutiérrez y Marcelo García respectivamente.

La categoría que cerró la jornada fueron los tracto camiones Freightliner, en esta nuevamente el regiomontano Abraham Calderón se llevó la cuadrícula, manteniendo el primer lugar de principio a fin, el segundo lugar fue para Michel Jourdain y la tercera posición para Salvador de Alba.

Entre algunas competencias fue presentado un espectáculo por parte del piloto acróbata Marcelo González.

Cabe destacar la buena organización y atenciones de todos los involucrados en el serial.

Para la décimo primera fecha del serial NPM a disputarse en Guadalajara los días 9, 10 y 11 de noviembre.

 

Baloncesto

Las Panteras de Aguascalientes se presentaron en la actual temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional 2018-2019 en el gimnasio Hermanos Carreón recibiendo al equipo Capitanes de la CDMX ante los cuales sucumbieron en la serie, los marcadores 82-94 y 81-109, de esta forma los Felinos tienen record negativo 1-3 en cuanto a juegos jugados.

La próxima serie será en la ciudad de Querétaro visitando a Libertadores el próximo viernes 26 y domingo 28.

Para el martes 30 y miércoles 31 Panteras recibirá al equipo Aguacateros de Michoacan.

 

Futbol

Necaxa se queda sin entrenador, la directiva optó por darle las gracias a Marcelo Michel Leaño posterior a la derrota en casa frente a León en la jornada 13, curiosamente el director técnico de los Panzas Verdes es Ignacio Ambriz.

Por lo pronto, Necaxa espera definir quién será el entrenador interino para las próximas cuatro jornadas.

Suena para estar en el banquillo de Necaxa Robert Dante Siboldi, sin duda una buena carta, sin embargo hay que ser muy puntuales con el plantel, los jugadores también requieren algunos cambios.

Por su parte, la afición espera que llegue un DT con probada calidad, además de reforzar al equipo, recordando el desmantelamiento que realizaron anterior al presente torneo.

Definitivamente las acciones deben estar enfocadas para el próximo torneo Clausura 2019 y la forma para hacer regresar a la afición al inmueble de la colonia Héroes, ya que la situación actual, los precios para algunos partidos y los malos resultados terminan por ahuyentar al respetable.

 

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!