Opinión

De rebote

Futbol

En el ocaso del torneo Apertura 2018, Necaxa se encuentra en el décimo quinto lugar de la Tabla General con sólo 13 punto de 42 posibles; es decir, han logrado recolectar solamente el 31% de los puntos disputados en 14 jornadas. Por tales resultados, Los Rayos ahora cuentan con un director técnico interino luego de la separación de Marcelo Michel Leaño, la “responsabilidad” recayó en un integrante de las fuerzas básicas llamado Jorge Martínez Merino, quien cuenta con experiencia en sub 17 y 20 con el equipo América y San Luis.

Dentro de la Liga Premier consiguió un campeonato frente a Puebla; dentro de las posibilidades de tener un director técnico permanente se habla de Robert Dante Siboldi, por supuesto que él o por quien opten los mandamás de Necaxa se tendrá que esperar al Clausura 2019, ojalá ponto aseguren al próximo estratega para que en conjunto armen el equipo y ya no haya pretextos para tener una temporada como merece la afición de Necaxa y muy especialmente a la aguascalentense.

Necaxa tiene tres partidos por enfrentar, visitarán a Pachuca el sábado 3 de noviembre, para el 10 recibirán a Monterrey y finalmente el 24 visitan a Querétaro, y a pensar en el próximo torneo.



 

Baloncesto

Panteras de Aguascalientes ha tenido un arranque de temporada con buenos resultados, en la primera serie de visitantes le sacaron un triunfo al campeón de la pasada temporada, Soles de Mexicali, posteriormente se presentaron en el gimnasio Hermanos Carreón recibiendo a Capitanes, un equipo contendiente desde la pasada temporada, Panteras sucumbió en el par de encuentros, la tercera serie para Panteras tuvo lugar en el auditorio José María Arteaga de Querétaro enfrentando al equipo Libertadores, Los Felinos afilaron las garras y se trajeron el par de triunfos por lo que actualmente marchan en la segunda posición de la Tabla en la Zona Sur (faltando el resultado de ayer). Hoy nuevamente la cita es a las 20:30 horas en el gimnasio Hermanos Carreón para el segundo de la serie recibiendo al equipo michoacano Aguacateros.

Recordando que en la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se hizo la separación por zonas la Norte y Sur, Panteras fue incluido en la Zona Sur al igual que Capitanes, Libertadores, Aguacateros, Ángeles, Abejas y Soles, mientras la Zona Norte quedó conformada con Mineros, Fuerza Regia, Laguneros, Leñadores, Santos, Correcaminos y Huracanes.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!