Entregan equipo a los Centros Crecer del estado - LJA Aguascalientes
21/01/2022

  • Para la adquisición de equipo y mobiliario se aplicó una inversión de dos millones 500 mil pesos
  • Se distribuyeron cuatro mil 408 implementos para los cursos de cocina, música, belleza, así como material deportivo

 

Con una inversión superior a los dos millones 500 mil pesos, el secretario de Desarrollo Social del Estado (Sedeso), Julio César Medina Delgado en representación del gobernador Martín Orozco Sandoval, entregó equipo y mobiliario a los coordinadores de los 29 Centros Crecer en la entidad.

Medina Delgado señaló que se busca que los Centros Crecer cuenten con los implementos necesarios para que las personas que acuden a dichos espacios puedan desarrollar sus habilidades culturales, musicales, recreativas y de superación personal sin ninguna limitación.

En esta ocasión se entregaron a los centros cuatro mil 408 artículos entre los que se encuentran, implementos para los cursos de cocina, música, belleza así como material deportivo.

El funcionario estatal señaló que con este nuevo equipo, las personas tendrán la posibilidad de prepararse mejor y desarrollar sus habilidades, aprender un oficio y poder instalar un negocio, “esto gracias a los conocimientos adquiridos a través de los cursos o talleres que se ofrecen”.

El diputado Salvador Pérez Sánchez reconoció la labor de integración que realiza la Sedeso a través de los coordinadores y promotores de los Centros Crecer ubicados en la entidad a favor de la población, quienes a través de su esfuerzo y dedicación son dignos representantes del Gobierno Estatal.

Los encargados de los centros recibieron; juegos de cuchillos, batidoras de mano, refractarios, guitarras, saxofones, baterías musicales, teclados, costales para box, balones, entre otros implementos.

Durante la entrega se contó además con la asistencia de Mónica Becerra Moreno y Gladys Adriana Ramírez Aguilar; diputadas de IX y XVII Distrito y Oswaldo Alonso Serrano, director de Desarrollo Social de la Sedeso y demás funcionarios.

 

Con información de la Sedeso

 



Show Full Content
Previous Evalúan calidad educativa de UTR
Next Comerciantes en contra de la tala de árboles
Close

NEXT STORY

Close

AMLO critica autogobierno en normales rurales; propone entrega de recursos directa

03/08/2021
Close