Inicia gira de entrega de apoyos alimentarios a adultos mayores - LJA Aguascalientes
19/06/2024

 

  • La gira se realizará durante octubre en apoyo de 10 mil personas de la localidad
  • Los apoyos se entregarán a través del Departamento de Atención a las Personas Adultas Mayores

En apoyo a más de 10 mil adultos mayores inscritos en los 304 Clubes de la Tercera Edad (219 urbanos y 85 rurales) con los que cuenta Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Aguascalientes, el Departamento de Atención a las Personas Adultas Mayores inició una gira de entrega de apoyos alimenticios que concluirá a finales del presente mes, informó Ramón Jiménez Peñaloza, primer voluntario de esta Institución.

Consideró la difícil situación que viven algunos de ellos o la necesidad que tienen de dietasequilibradas debido a que en ciertos casos padecen enfermedades crónico degenerativas.

La distribución de los apoyos se realiza a través del Departamento de Atención a las Personas Adultas Mayores, ello con la finalidad de llegar a quienes más lo necesitan.

Hizo una invitación a que más adultos mayores se inscriban a cualquiera de los Clubes de Tercera Edad del DIF Municipal en donde podrán acceder a este  y otros beneficios. Para mayores informes puso a disposición de los interesados los teléfonos 975-37-28 y 996-87-97 del Departamento de Atención a las Personas Adultas Mayores.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Alumnos de la UTNA reciben plática para obtener movilidad a EU y Canadá
Next LJA 21/10/2018
Close

NEXT STORY

Close

Japón, campeón del Mundial de Voleibol Sub 20 Femenil en Aguascalientes

22/07/2019
Close