El día de hoy los concesionarios del transporte público han decidido entrar en paro de actividades, lamentamos mucho este hecho y nos solidarizamos con la población de Aguascalientes.
De igual manera rechazamos que con estas medidas de presión pretendan obtener de los usuarios lo que no se han ganado con su desempeño. La enorme falta de capacidad y disposición para brindar un servicio con los niveles mínimos de calidad que merece una sociedad como la nuestra, no les permite aspirar a recibir mayores beneficios económicos, por un servicio de transporte público que evidentemente va a la baja.
Apoyamos las medidas que tenga que llevar a cabo el Gobierno del Estado, incluso la cancelación de concesiones, ya que el bien mayor de brindarle a la ciudadanía un transporte digno, está muy por encima de las pretensiones infundadas que tienen los concesionarios.
Exhortamos a los concesionarios a que recapaciten en su decisión, el primer paso para iniciar una negociación sana es mostrar la buena voluntad que existe para el diálogo, la cual si va sustentada con hechos contundentes, ésta puede ser un arma de negociación poderosa, elevar el nivel de calidad del servicio que prestan los colocaría en una posición digna para exigir ahora sí un aumento razonable por la contraprestación.




