Renueva el PRI Aguascalientes sus órganos de dirección municipales - LJA Aguascalientes
03/10/2022

El Comité Directivo Estatal del PRI en Aguascalientes renovó sus órganos de dirección municipales por medio de procesos internos participativos e incluyentes. Las jornadas electivas se llevaron a cabo para los municipios de Aguascalientes, Pabellón de Arteaga, Calvillo, Cosío, El Llano, Rincón de Romos, San Francisco de los Romo y Tepezalá.

Luego de llevarse a cabo las votaciones y los conteos, fueron entregadas las constancias de validez a las fórmulas ganadoras siguientes:

En el municipio de Aguascalientes, Jesús Eduardo Rocha Álvarez, presidente y Yazmín Álvarez Santillán, secretaria general; Pabellón de Arteaga, Rigoberto Valencia Flores, presidente, y Janie Villanueva González, secretaria general.

En el municipio de Calvillo, Genaro López González, presidente, y Glafira Ponce Ornelas, secretaria general; Cosío, Guadalupe Cervantes Martínez, presidente, y Nubia Rubí López, secretaria general; El Llano, Bernardo Briones Silva, presidente, y Mariela Núñez Briones, secretaria general; Rincón de Romos, Benito Acosta Lozano, presidente, y Maribel del Rocío Marín Pérez, secretaria general.

En el municipio de San Francisco de los Romo, Teodoro Esquivel Santos, presidente, y Maricela Campos Guerrero, secretaria general, y Tepezalá, José Rubén Espinoza López, presidente, y Wendy Berenice Luévano Beltrán, secretaria general. En el resto de los municipios de la entidad se inscribieron planillas de unidad.

Con información del PRI


Show Full Content
Previous Inegi publicará registros administrativos de la industria automotriz
Next Se deben eliminar impedimentos para matrimonio de personas con enfermedades como el VIH en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

IMSS, institución que más casos deriva a la Comisión Estatal de Arbitraje Médico

27/10/2021
Close