Trabajadores del IMSS son reconocidos por hasta 45 años de servicio - LJA Aguascalientes
27/05/2022

  • Las más de 200 personas homenajeadas suman alrededor de 5 mil años acumulados de experiencia
  • Agradecieron las aportaciones que hicieron para lograr la transformación y crecimiento de la institución

 

Más de 200 trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes  fueron reconocidos por autoridades institucionales y sindicales al cumplir 25, 35 y 45 años de servicio.

Entre ellos destaca el bailarín y maestro de danza, José Luis Sustaita Luévano, quien a sus 75 años de edad, cumple 45 años como docente del IMSS, con clases regulares de danza en el Centro de Seguridad Social. Su trabajo y alumnos se han hecho acreedores a diversos premios y reconocimientos estatales, nacionales e internacionales.

Con 35 años de servicio, premios de calidad por seis años consecutivos y reconocimientos por parte del sector empresarial; Enrique Reyes Jiménez, jefe de Afiliación y Cobranza recibió también un reconocimiento e hizo uso de la voz en representación de todos los homenajeados: “Aceptamos la distinción con la humildad de quien cree que sólo cumple con su deber y con la satisfacción de quien sabe valorar el aprecio institucional (…). Somos más de 200 trabajadores, con por lo menos 25 años de servicio; esto suma 5 mil años de experiencia y trabajo entregado a esta institución (…). Reiteramos nuestro compromiso de continuar con la misma dedicación, entusiasmo e ilusión del primer día”.

El jefe de Prestaciones Médicas, Alfonso Martínez Hernández -con 29 años de servicio en el IMSS-, agradeció a los presentes el esfuerzo de sus años de servicio, así como las aportaciones que hicieron para lograr la transformación y crecimiento de la institución: “Ustedes hicieron posible la Unidad de Medicina Familiar número doce que está por inaugurarse. Hicieron posible la apertura de un tercer Hospital General de Zona en la entidad, una Unidad Médica de Atención Ambulatoria, la implementación de 10 estrategias de mejora, la renovación de equipo obsoleto y la inserción de cientos de procesos a la era de la digitalización, entre otras muchas cosas. Se dice fácil, pero cada uno sabe que ha representado un gran esfuerzo. El IMSS lo reconoce y se los agradece”.

El evento contó con la presencia del Secretario General de la sección XXl del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Arturo Rodríguez López y el Jefe de Desarrollo de Personal en esta delegación, Flavio César Arce Sánchez, también reconocido por 31 años de servicio.

 

Con información del IMSS

 



Show Full Content
Previous Rinde Noel Mata su Segundo Informe de Actividades
Next 25 Aniversario del Instituto Nacional de Migración
Close

NEXT STORY

Close

Acerca de Esa membrana finísima

17/07/2014
Close