Transporte público gratuito para la 50 Feria del Libro de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
03/10/2022

 

  • Hay rutas desde el centro, sur y oriente de la ciudad, en colaboración con la Secretaría de Turismo del Estado
  • Las rutas estarán dispuestas hasta el domingo 7 de octubre, fecha en que concluye también la Feria del Libro

 

El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), informa que, para ampliar la accesibilidad a la 50 Feria del Libro, pone a disposición del público rutas de transporte gratuito en distintos puntos de la ciudad.

Estas rutas se hacen en colaboración con la Secretaría de Turismo del Estado, para trasladar a los visitantes al Foro Trece. Las rutas estarán dispuestas hasta el domingo 7 de octubre. Desde el Centro Histórico, tranvía turístico, sale del módulo turístico ubicado frente a la Plaza de la Patria, a las 11:00 y 17:00 horas.

Para el sábado 6 de octubre, desde el oriente, el Autobús Blanco sale del Centro Comercial Espacio, frente a Carl’s Junior, a las 16:00 horas, y regresa a las 18:00 horas.

Para el domingo 7 de octubre, desde el sur, el Autobús Blanco, sale del Centro Comercial Velaria Mall, ubicado sobre la Avenida de los Maestros, frente a First Cash, a las 11:00 y 16:00 horas. Regresa a las 18:00 horas.

Estas opciones de transporte son proporcionadas por el Gobierno del Estado para ampliar el acceso a todos los públicos visitantes a la Feria del Libro. Los transportes están identificados con la imagen de la feria y en ellos habrá la participación de cuentacuentos en actividades de fomento a la lectura durante los traslados.

Para más información, se puede consultar el programa general, las actividades específicas y las rutas de transporte a la 50 Feria del Libro en las redes sociales del ICA.

 


Con información del ICA


Show Full Content
Previous Asegura Veolia que se realizarán mejoras en el servicio de agua potable en Aguascalientes
Next Inician en Aguascalientes las actividades del programa Mujeres al Espacio
Close

NEXT STORY

Close

Los consultorios de las farmacias: Un gran negocio a expensas de enfermos y médicos

04/09/2022
Close