Aguacateros vence a Panteras de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
30/11/2022

 

  • El sábado 3 y el domingo 4 de noviembre Panteras visita a los Ángeles de Puebla
  • El hombre del partido fue Stedmon Lemon que sumó 36 puntos y capturó 10 rebotes

 

El mensaje está dado y es que si hay equipo competitivo, la muestra es que Panteras estuvo al tú por tú ante uno de los aspirantes al título, Aguacateros, que  se llevó el triunfo de 99-102 en Aguascalientes en un partido que se definió en los últimos tres minutos.



 

El Auditorio Hermanos Carreón vibró con sus felinos, en cada episodio ambas escuadras mostraron su grandeza. En esta ocasión Panteras se vio más fuerte en la pintura con el debut de Benjamin Puckett y lo mejor que el cuadro en general funcionó.

Aguacateros tuvo la virtud de responder en momentos importantes, el coach Gustavo Pacheco encontró la fórmula. El hombre del partido es Stedmon Lemon que sumó 36 puntos y capturó 10 rebotes, Fabián Jaimes y Hameed Alí tuvieron una noche de 13 puntos,  este último con 9 asistencias, Benjamin Puckett 11 puntos.

Aguacateros sigue demostrando su grandeza, Eduardo González estuvo imparable con 26 puntos y 9 asistencias, Tyron White  18 puntos, Adrián Zamora en plan cancerbero defendió bien y sumó 17 puntos.

El sábado 3 y el domingo 4 de noviembre Panteras visita a los Ángeles de Puebla. Panteras jugará en su casa el martes 13 y el jueves 15 de noviembre recibiendo a las Abejas de León.

Héctor Santos, timonel felino, señaló en rueda de prensa que se vieron ligeramente mejor al juego anterior y hay mucho que hacer, la temporada es joven y la apretada agenda indica salir con todo ante Puebla.

Anotación por cuartos


                           1          2          3          4

Panteras          28        54        80        99

Aguacateros   27        50        79        102

 

Con información de Panteras


Show Full Content
Previous Entregan apoyos a técnicas de salud en Calvillo, Aguascalientes
Next Capacitan a personal de Casa del Adolescente para prevenir la drogadicción en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

El cuerpo como eje de la danza, tema central de la revista Tierra Adentro

14/02/2016
Close