Opinión

De rebote

Futbol

Después de la estrepitosa derrota sufrida por Necaxa en Pachuca (2-6), los Rayos cayeron a la decimo sexta posición de la Tabla General de la Liga MX, sólo por encima de Veracruz y Atlas, en el presente torneo Apertura 2018 Necaxa ha logrado conseguir la abyecta cantidad de 13 puntos de 45 posibles, es decir un paupérrimo 28.88% de los puntos disputados.

El torneo que está a dos jornadas de concluir, ya se puede calificar como un desastre para el equipo electricista, por lo que es urgente que la directiva se ponga en sintonía para el próximo clausura 2018, desde los jugadores hasta el cuerpo técnico que lleve las riendas del equipo, pero sobre todo que brinden espectáculo al respetable, por supuesto tener la meta de alcanzar la Liguilla y no caer en cuartos.

Sería importante iniciar los trabajos con una visión mínimamente a mediano plazo, ya que el constante cambio de técnicos y jugadores no podrá redituar en buenos resultados.

El par de encuentros que aún le resta por disputar a Necaxa son, recibiendo el próximo sábado a las 21:00 horas al equipo Monterrey, mientras que para el sábado 24 de noviembre a las 17:00 horas en La Corregidora de Querétaro los Gallos Blancos harán los honores a los Rayos y de esta forma concluir su participación en el presente torneo Apertura 2018.

 

Baloncesto

Panteras de Aguascalientes en la presente temporada se ha caracterizado por obtener buenos resultados como visitante, mientras en casa las cosas no se les han dado, en la última gira para enfrentar a Puebla, los Felinos consiguieron dos sufridas victorias el primero por 70-71 y el segundo con un marcador de 72-77.

Panteras regresa a la acción hasta el martes 13 y jueves 15 de noviembre en la duela de los Hermanos Carreón.

Mientras tanto el entrenador Santos buscará la fórmula para derrotar en casa al equipo Abejas de León, la próxima semana, dado que las jornadas 10 y 11 son de descanso para el equipo Felino.

Como es costumbre en el equipo de Panteras, independientemente de la posición en la tabla, tiene jugadores bien posicionados dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en esta ocasión Stedmond Lemon es el tercer mejor anotador de la LNBP con un promedio de 23.8 puntos por partido, en cuando a las asistencias Hameed Ali es el segundo promediando seis por partido.

Un punto que no se puede pasar por alto es que el armador de Panteras Hameed Ali utiliza el número 11, dicho número fue retirado del equipo Panteras de Aguascalientes en septiembre del año 2007 en honor al movedor Cesar Fierros Vega, habrá que preguntar sobre el particular.

 

Nascar

La penúltima fecha del serial Nascar Peak México se efectuará el próximo domingo en el trióvalo internacional de Cajititlán, Jalisco; la categoría estelar está encabezada por Rubén García Jr., seguido de Irwin Vences y Rubén Rovelo, por lo que muy probablemente uno de ellos se lleve el campeonato, mientras tanto el aguascalentense Rogelio López no consiguió estar en el Top 10 y está colocado en la décimo sexta posición.

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!