Opinión

De rebote

NASCAR

La penúltima fecha del serial quedó atrás, el pasado domingo 11 el joven piloto Salvador de Alba Jr. con polémico cierre se llevó la cuadrícula en el Trióvalo Internacional de Guadalajara, de Tlajomulco.

Rubén García obtuvo el segundo lugar y Xavi Razo el tercer lugar, completando el Top 10 Rubén Rovelo, Homero Richards, Rubén Pardo, Manolín Gutiérrez, Hugo Oliveras, Santiago Tovar y Elliot Van Rankin.

El autódromo de los Hermanos Rodríguez será donde se defina el campeonato de la temporada 2018 NASCAR PEAK MÉXICO el domingo 2 de diciembre.

Rogelio López, el piloto aguascalentense luchó contra las adversidades que se le presentaron en la competencia y logró concluir en el decimocuarto lugar, para la última fecha Rogelio buscará obtener los puntos necesarios para cerrar la temporada dentro del Top 10.

En lo que respecta a las otras categorías, Luis Michael Dörrbecker consiguió su segunda victoria al hilo en la FedEx Challenge, mientras que en las Mikels Trucks Jorge de la parra consiguió su primer triunfo de la temporada.

 

Baloncesto

Las Panteras de Aguascalientes cayeron a la quinta posición luego de su descanso la pasada semana, ahora estarán enfrentando dos partidos al equipo de León, ayer, y el próximo jueves, en el gimnasio de los Hermanos Carreón.

La afición espera ver a su equipo triunfando en casa, ya que en esta temporada los juegos ganados lo han conseguido como visitantes.

 

Futbol

Necaxa se despidió del torneo Apertura 2018 como local empatando contra Monterrey a un gol.

La afición rindió aplausos al portero rival debido a que su paso por Necaxa Marcelo Barovero fue excelente, tanto en lo deportivo cubriendo los tres palos, como ejerciendo liderazgo con los compañeros, aunado al acercamiento que logró con el respetable.

Mientras tanto, la afición que a pesar de los tristes números conseguidos por su equipo, se dio cita en el inmueble de la colonia Héroes en buen número.

 

Futbol Americano

Sólo se puede calificar como una vergüenza lo acontecido con el Estadio Azteca, a una semana de realizarse el juego entre Los Carneros y Los Jefes de Kansas City, la NFL cancela el juego de temporada regular por el mal estado del campo y se llevará a cabo en Los Ángeles California.

De esta forma será muy probable que la NFL deje de programar juegos en México en un par de años.

No sólo el gobierno tiene sus deficiencias, la iniciativa privada también tiene lo suyo, para ejemplo un botón.

Parte del comunicado en la página oficial de la NFL: The decision is based on the determination -in consultation with the NFLPA and following a meeting and field inspection this afternoon by NFL and club field experts as well as local and independent outside experts- that the playing field at Estadio Azteca does not meet NFL standards for playability and consistency and will not meet those standards by next Monday

 

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!