Firman convenio UP Bonaterra Aguascalientes y la Universidad de San Diego - LJA Aguascalientes
14/07/2024

Esta semana, José Manuel Magaña y Antonio de los Reyes Moreno, en su calidad de director y secretario académico respectivamente de la Facultad de Derecho, realizaron un convenio de colaboración con la Universidad de San Diego a través del cual los alumnos de la Facultad de Derecho podrán beneficiarse en lo siguiente:

  1. Cursar Seminarios del último año de la licenciatura durante el verano del 2019 los cuales versarían sobre el marco legal internacional y también sobre las técnicas de litigación oral en los Estados Unidos.
  2. La posibilidad de cursar un semestre en esa casa de estudios con reciprocidad.

La Universidad de San Diego es una universidad privada, católica, ubicada en San Diego, California, en los Estados Unidos. Fue fundada como San Diego College para mujeres por Charles F. Buddy, D.D., obispo de la Diócesis de San Diego y la Madre Rosalie Hill, R.S.C.J., de la Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús con fondos de sus respectivas instituciones en unos terrenos denominados Parque de Alcalá (Alcalá Park en inglés), en recuerdo de San Diego de Alcalá. En 1972 la universidad cambió su nombre al actual y se convirtió en universidad mixta.

 

Con información de la UP


Show Full Content
Previous Empoderan a mujeres de Jesús María para la participación política en Aguascalientes
Next Alumnos de la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes realizan campaña Abriga a un hermano
Close

NEXT STORY

Close

Acepta Gregorio Zamarripa la derrota

08/12/2015
Close