Alumnos de la UP Aguascalientes fueron reclutados por Facebook - LJA Aguascalientes
03/07/2022

 

  • Es la primera vez que la empresa encabezada por Mark Zuckerberg ha puesto sus ojos en reclutar talento aguascalentense
  • Facebook se refuerza con talentos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Panamericana Campus Aguascalientes

 

Efrén González, Itzel Carolina Delgadillo, Gustavo Meza, Luis Correa, Sebastián Franco, Ramsés Rangel, Manuel Rodríguez, Mauricio Ruíz y Fátima Arámbula son los alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes que fueron integrados al proceso de selección de reclutamiento por la Empresa Facebook en su reciente visita de reclutamiento al campus Aguascalientes.

Es la primera vez que la empresa encabezada por Mark Zuckerberg ha puesto sus ojos en reclutar talento aguascalentense, enviando visitadores a la plaza.

Después de cuatro años de trabajo remoto y relación con la UP campus Aguascalientes y haber reclutado a 5 alumnos, por primera vez Facebook envía desde los Estados Unidos a funcionarios para evaluar aspirantes exclusivamente de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.

En esta ocasión el equipo enviado por Facebook a la UP fue encabezado por Marina Moreno líder de reclutamiento para Latinoamérica acompañada de Murtadha Al-Tameemi ingeniero de Facebook para medio oriente, de origen iraquí; Alberto Astiazarán miembro del equipo de reclutamiento de FB y Alfonso Ávila también miembro del staff fueron los encargados de realizar sesiones de reclutamiento para los alumnos del campus Aguascalientes.

Este esfuerzo acerca el talento aguascalentense a una de las empresas tecnológicas más valuadas e importantes del mundo, además se forjó una relación de colaboración académica para el programa de Inteligencia Artificial con esta empresa con sede central en el Silicon Valley. Este trabajo de relación personalizada entre Ingenierías UP y Facebook fue forjado por Karla Pedroza y Ricardo Espinosa, jefe de la Carrera de Inteligencia Artificial.

 

Con información de la UP



Show Full Content
Previous Futuros abogados de la Autónoma de Aguascalientes se capacitan para la creación de leyes en el área de las nuevas tecnologías
Next Se debe crear la figura de mediador electoral ante la alta judicialización de los conflictos internos de los partidos políticos
Close

NEXT STORY

Close

“Ya no podemos más”

20/12/2020
Close