Sociedad y Justicia

Aumentan vigilancia en cajeros automáticos, bancos y centros comerciales de Aguascalientes

 

  • La población puede hacer uso del servicio de traslado de valores
  • Se ha intensificado la vigilancia en instituciones bancarias, brindando una cobertura aleatoria a cada una

 

La Policía municipal de Aguascalientes señaló que se mantiene una constante vigilancia en todas las zonas de la ciudad, fortaleciendo su presencia particularmente en áreas comerciales e instituciones bancarias.

El comisario general Antonio Martínez Romo destacó que la corporación policiaca ha reforzado la prevención del delito fortaleciendo la vigilancia en cajeros automáticos, bancos y centros comerciales con el fin de cuidar de la integridad de los ciudadanos así como de sus bienes personales sobre todo ante esta temporada en la que existe una mayor movilidad de dinero.

Los elementos de los diferentes destacamentos y grupos especiales tienen la instrucción de fortalecer la proximidad con los comerciantes y ciudadanos en general a fin de poder inhibir el delito atendiendo a sus necesidades  e inquietudes.

Martínez Romo afirmó que se ha intensificado la vigilancia en instituciones bancarias,  brindando una cobertura aleatoria a cada una de estas mediante el rediseño de la estrategia de prevención.

Resaltó que se continúa exhortando a la población a hacer uso del servicio de traslado de valores que brinda la Corporación, mismo que puede ser solicitado a través del número 994 66 40 por parte de cualquier ciudadano que desea realizar  alguna transacción de efectivo con el acompañamiento de la Policía.

El secretario de Seguridad Pública municipal de Aguascalientes apuntó que a través del esquema de seguridad implementado durante esta temporada, se ha garantizado el preservar la vigilancia en todas las colonias y fraccionamientos de la ciudad trabajando de forma conjunta con los Comités del Buen Orden formados por la Dirección de Prevención del Delito de la SSPMA.

 

Con información de la Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes

The Author

Staff

Staff

No Comment

¡Participa!