Capacitan a pobladores de Rincón de Romos, Aguascalientes, en la implementación de huertos - LJA Aguascalientes
04/12/2022

 

  • Es fundamental el vínculo de la SSMAA con los municipios para lograr un Aguascalientes sustentable y responsable

 

La Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua (SSMAA), llevó a cabo el curso de capacitación Cuida tu Salud con Plantas Medicinales, al que asistieron 50 habitantes del municipio de Rincón de Romos.



 

Salvador Morelos Ochoa, jefe del departamento de Divulgación y Cultura Ambiental de la SSMAA, comentó que este tipo de huertos con plantas medicinales no requieren de grandes dimensiones dentro de sus viviendas, por ello solo basta con cuidarlos y a sí mismo otorgan a las personas plantas que estén a su alcance.

En la capacitación que se desarrolló en el municipio de Rincón de Romos, el personal de la SSMAA entregó a los pobladores que acudieron a la capacitación, plantas de eucalipto, caléndula, sangre de grado, gordolobo, hierbabuena, manzanilla, entre otros.Durante la capacitación el personal del área de educación ambiental, señalaron a los habitantes la importancia que tiene el cuidado al medio ambiente.

Les explicaron que a través de las capacitaciones que se imparten, se proporcionan los conocimientos necesarios para el desarrollo y sustentabilidad de las familias.

El personal especializado agradeció a los asistentes su interés por apoyar las actividades que se realizan en la SSMAA, sobre el cuidado del medio ambiente y el bienestar de la población aguascalentense.

 

Con información de la SSMAA


 


Show Full Content
Previous Autónoma de Aguascalientes concentró especialistas nacionales e internacionales para analizar la industria de la confección en América Latina
Next La impartición de justicia es un servicio instrumentado para satisfacer las necesidades de los justiciables
Close

NEXT STORY

Close

Delegación Pocitos, la que tiene mayores índices delictivos

09/01/2017
Close