Deportes

Panteras de Aguascalientes cierra el 2018 recibiendo a Leñadores

  • Panteras entrenó haciendo énfasis en la parte defensiva para la serie que concluirá el sábado 29 de diciembre a las 20:30 horas recibiendo a Leñadores de Durango en el marco de la jornada 26 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Leñadores es un gran equipo, viene de dividir honores con los nada fáciles Soles de Mexicali, en el primero ganaron 106 a 86 y en el segundo perdió el segundo por un punto a 91 a 92. Cuenta en su roster con elementos que están jugando a buen nivel como el ex Pantera Javier Mojica, además Jarid Famous y Stephen Soriano. Si la rotación le resulta al entrenador Pidal puede contar con la inspiración de Jorge Camacho. Es un equipo que genera buenos pases y los puntos están en manos de varios.

Panteras tiene una ofensiva privilegiada con sus jóvenes que están dando de qué hablar en la LNBP, Hameed Ali es bueno dando asistencias y anotando, el alero Lemon es por mucho la mejor arma ofensiva del plantel, Benjamin Puckett está rindiendo en la pintura y anotando también a distancia, a esto lo redondea el esfuerzo de Jesse López que en su segundo año se ganó la titularidad. Todo sin descartar la buena defensa de  Alfredo Casillas, el talento de Sandy Villanueva y todos los demás jugadores que respaldan con calidad y esfuerzo al plantel.

Panteras cierra el 2018 con buen basquetbol, hace un llamado a su afición para que disfrute del buen equipo que tiene el equipo esta temporada y gocen de grandes emociones en el Gimnasio Hermanos Carreón. Los boletos cuestan 50 y 100 pesos, la cita es a las 8:30 de la noche.

 

Con información de Panteras

 



The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!