Deportes

Panteras, en casa de Laguneros

  • Las Panteras de Aguascalientes visitan a Laguneros de la Comarca, a quienes enfrentarán hoy jueves 20 y sábado 22 de diciembre

 

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional LNBP continúa brindando partidos de primer nivel como los que ofrecen para esta serie los pupilos del coach Héctor Santos por los felinos y los jugadores de Wreissling por los Laguneros.

Ambos equipos vienen de dividir triunfos, Panteras con Fuerza Regia y Laguneros con los Libertadores. Laguneros se ubica en el sexto lugar de siete equipos que conforman la zona norte, pero esto sale sobrando en la cancha ya que cuenta con talentosos jugadores como Mychall Ammons y Paul Reyes, entre otros.

Panteras es el cuarto lugar de la zona sur con 10 juegos ganados e igual número de partidos perdidos, su tipo de juego es fluido lo que lo hace capaz de competirle a quien sea, muestra de ellos son sus triunfos ante Soles de Mexicali, Fuerza Regia, entre otros.

El coach Héctor Santos ha llevado por buen camino a las Panteras, muy a su estilo con talento juvenil como Jesse López el mexicano que debutó el año pasado y hoy es titular, o bien los extranjeros Hameed Ali y Stedmon Lemon que brindan poder a la ofensiva y el jugador Benjamin Puckett que está dando lo que se espera en la pintura y mucho más con sus tiros a distancia.

Respecto a la serie en Torreón brindaron su opinión varios jugadores:

Erick Vega: “Estamos listos, gracias a dios no ha ido bien, vamos por todo ante Laguneros, hemos demostrado que podemos jugarle al tú por tú a los grandes y lo que buscamos es mantener esa calidad en todos los partidos, somos un equipo joven que vamos madurando. En lo personal estoy tratando de aprovechar cada minuto, con paciencia y trabajo”.

Fabián Jaimes: “Estuvimos trabajando mucho en la defensa, esta serie de visita luce difícil. Parte de que tenemos un equipo joven vamos aprendiendo a cerrar mejor nuestros juegos, queremos mantener nuestro nivel”. El gigante de Neza agregó que este año ya sin lesiones va retomando su confianza y con ello poco a poco su poder a media distancia.

Luis Pulido: “Será una gran serie, cada vez nos entendemos mejor, estamos unidos y evolucionando, todos sabemos nuestro rol y apreciamos el trabajo del coach Héctor Santos por sacar lo mejor de cada uno, Panteras tiene talento y calidad, seguiremos avanzando”.

 

Con información de Panteras

 



The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!