Realizan eventos especiales en los Ceresos del estado de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
28/01/2023

  • El objetivo es fomentar una sana convivencia entre las personas privadas de su libertad
  • Disfrutaron de una cena de diversos platillos y recibieron un bolo

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Dirección General de Reinserción Social, organizó tradicionales posadas en los Centros de Reinserción Social para que las personas privadas de su libertad participaran en una cena y recibieran un bolo.

El secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, dijo que el objetivo es fomentar una sana convivencia entre las personas que se encuentran en estos centros y que pudieran disfrutar de un buen momento en estas fechas que son significativas para todos, las cuales no pueden disfrutar con sus familias como ellos quisieran.

Se mantiene trabajo al interior de los centros con la finalidad de que las personas logren su reinserción a la sociedad y evitar que reingresen.

En Navidad y Año Nuevo se realizan eventos especiales en el cual las personas privadas de su libertad puedan convivir en un ambiente tranquilo y encaminado a disfrutar de estas fechas en que no pueden estar con su familia, aún cuando reciben una visita.

Agregó que en el Cereso Femenil, las mujeres que ahí se encuentran prepararon una pastorela que representaron y con la cual competirán en el ámbito nacional, en el concurso de este tipo de obras.

Sánchez Mendoza señaló que especialmente para la Cena de Navidad se preparó para las personas privadas de su libertad de los centros Femenil, Aguascalientes, El Llano y para Adolescentes, lechón, pollo, birria, así como carnitas.

De la misma forma, se prepararon bolos que les fueron entregados tanto a quienes se encuentran privadas de su libertad, así como a sus familiares.

 


Con información de la SSPE

 


Show Full Content
Previous Equipan comedores escolares y comunitarios del municipio Aguascalientes
Next Continuarán los programas de competitividad e innovación empresarial en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Inicia operaciones la Estación Depuradora de Aguas Residuales en Calvillo

22/04/2017
Close