Se registran dos planillas para buscar la dirigencia de la CMIC Aguascalientes - LJA Aguascalientes
20/02/2024

  • Adelantan que la reelección para Romero David no será tersa
  • Arentsen Dávila buscará nuevamente ser presidente de la cámara

 

Ante lo que parecía que sería una reelección tersa para un segundo periodo del actual presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Aguascalientes, Francisco Romero David, parece que no lo será tanto, luego del registro de una segunda planilla.

Aunque Romero David se dice confiado de lograr la reelección por tercer año consecutivo, destacó que tersura de la contienda se vio inviable con el registro de la planilla de Arentsen Dávila Ramírez, quien en otras ocasiones ya había mostrado su interés de dirigir esta cámara empresarial y que ahora no pudo esperar a que iniciará su tercer año de gestión el actual dirigente.

Romero David reconoció que esta situación provocará seguramente efervescencia en los medios de comunicación, y se espera que sólo se trate de despertar polémica por parte de Arentsen que hace un par de años se bajó del proceso electoral para sumarse a la planilla única encabezada por el actual dirigente de la CMIC.

“Se trata de un proceso interno, realmente no es para promover a nadie, el que busca hacerlo lo hará a lo interno, al menos es lo que hemos tratado de hacer nosotros, de no

 


Show Full Content

About Author View Posts

Claudia Rodríguez Loera
Claudia Rodríguez Loera

Reportera en La Jornada Aguascalientes.

Previous Gastará municipio de Aguascalientes 3 mil 270 millones 607 mil pesos en 2019
Next IEE Aguascalientes determina cómo se realizará el PREP en 2019
Close

NEXT STORY

Close

Renuncia Roberto Tavarez a la Secretaría de Integración Social

11/01/2013
Close