05/07/2020


El municipio de Aguascalientes será sede de la Competencia Nacional de Conformación y Belleza Canina 2019 a desarrollarse el domingo 3 de febrero de 9:00 a 15:00 horas en la Exedra. El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) invita a la ciudadanía a ser parte de este evento, en el que podrán participar perros de todas las razas, con o sin registro, en cinco categorías: Cachorro de 3 a 6 meses; de 6 a 9 meses; Perro joven de 9 a 18 meses; Categoría libre de 18 meses en adelante; Niño manejador.

Este evento será presidido por del juez Julio César Díaz Barrón, miembro de la Asociación Canófila Mexicana, quien calificará y dará sustento al proceso.

Los interesados podrán inscribir a sus mascotas el día de la competencia, a partir de las 9:00 horas, de manera gratuita. La exhibición dará inicio a las 11:00 horas y la premiación se realizará a las 14:30.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 449 104 24 12 con el encargado de adiestramiento canino, José Nieves.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 


Show Full Content
Previous Organizaciones civiles de Aguascalientes contribuyen a disminuir carencias sociales
Next Abre municipio de Aguascalientes convocatoria del Programa de Becas de Movilidad Internacional

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Promueve DIF Municipal el desarrollo personal y social de mujeres voluntarias

10/09/2013
Close