PortadaSociedad y Justicia

Anuncian reducción en tarifas del servicio de agua potable en Aguascalientes

  • Se espera beneficiar a cerca de 285 mil usuarios con esta medida
  • A partir de febrero, la reducción se aplicará para usuarios domésticos, comerciales e industriales

 

Veolia Aguascalientes refrenda su compromiso con el bienestar de la comunidad hidrocálida y, en apoyo a la economía de las familias, a partir de febrero próximo aplicará una reducción de 2% en las tarifas del servicio de agua potable y drenaje.

Lo anterior como resultado de la reingeniería de procesos, así como también una mayor eficiencia alcanzada en la energía eléctrica por parte de Veolia en la operación de las fuentes de abastecimiento.

Mauricio Romero, gerente general de Veolia Aguascalientes, destacó que esta reducción en las tarifas beneficiará a toda la población que recibe el suministro municipal, representando más de 285 mil usuarios: “Gracias a este gran esfuerzo en conjunto con las autoridades municipales y el organismo regulador pudimos reducir en un 2% las tarifas a partir del mes de febrero”.

Romero puntualizó, al asumir Veolia la responsabilidad de prestar el servicio a la población la empresa llevó a cabo la elaboración de un detallado diagnóstico financiero, técnico, comercial y operativo. La propia gerencia ha priorizado la cercanía con los usuarios, incluso a través de visitas a las colonias, para escuchar las inquietudes de la gente.

Prueba de ello es la implementación de diversos programas y esquemas a medida para facilitar a usuarios en mora la regularización su cuenta, incluyendo la firma de convenios para pagos en plazos mensuales de acuerdo a las posibilidades de las familias.

El gerente general de Veolia Aguascalientes recordó que la participación de los usuarios, a través del cuidado del líquido en los hogares y del pago puntual del servicio, ha sido un factor clave para hacer realidad las mejoras al suministro, así como para continuar con el mantenimiento y la renovación de la infraestructura hidráulica.

Usuarios que tengan alguna solicitud relacionada con la prestación del servicio de agua potable y alcantarillado, pueden acercarse a las salas de atención en diferentes puntos de la ciudad así como contactar las líneas telefónicas 073 y sin costo 01 800 450 7575.

 

Con información de Veolia

 

The Author

Redacción

Redacción

1 Comment

  1. Gabriel Vidal
    31/01/2019 at 17:17 — Responder

    !!!excelente!!! Vamos ahorrar cerca de $2.00. Grandes beneficios para los usuarios cautivos.

¡Participa!