Sociedad y Justicia

Cerrarán crucero de avenida Aguascalientes y Camino a San Ignacio

Como parte de los trabajos de construcción del paso a desnivel de avenida Aguascalientes y Camino a San Ignacio, la Secretaría de Obras Públicas del Estado informa a la población de los fraccionamientos cercanos a la zona, así como a conductores que se cerrará el crucero con sentido de circulación oriente-poniente y viceversa este próximo viernes 11 de enero.

Para los vecinos y conductores se han habilitado las siguientes rutas alternas:

*Para aquellos que circulan sobre avenida Aguascalientes en ambos sentidos el flujo será continuo.

*Los que circulan por avenida Aguascalientes en dirección sur-norte y desean incorporarse al Antiguo Camino a San Ignacio con rumbo al poniente, pueden tomar Río Eufrates ó Río Amazonas y posteriormente la calle Río Colorado hacia el norte.

*En circulación sobre avenida Fundición de sur a norte o Canal Interceptor de oriente a poniente, para incorporarse al Antiguo Camino a San Ignacio, deben llegar al crucero semaforizado de avenida Canal Interceptor y avenida Aguascalientes, para circular sobre avenida Aguascalientes hacia el sur.

*Para el tránsito de los Fraccionamientos Colinas del Río que circulan desde avenida Eugenio Garza Sada, para cruzar hacia avenida Aguascalientes norte, se debe tomar calle Río Bravo hacia el sur para posteriormente la calle Río Tíber hacia avenida Aguascalientes hacia el sur.

*Para los que circulan sobre avenida Aguascalientes de norte a sur y que desean girar a la izquierda en este crucero con destino al Antiguo Camino a San Ignacio al oriente, previamente deben tomar el semáforo de Canal Interceptor y avenida Fundición.

Se pide a los conductores su comprensión y tomar con tiempo sus rutas alternas

 

Con información de la SOP



The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!