Sociedad y Justicia

Colabora la SSPM Aguascalientes con el Ejército Mexicano, Policía Federal y PGR

  • Se registró la presencia de las corporaciones involucradas en colonias como Vicente Guerrero, Insurgentes y José López Portillo
  • Aseguran que los uniformados aprovecharon para generar un mayor acercamiento con los habitantes de estas zonas

La Policía municipal de Aguascalientes refuerza lazos de colaboración con el Ejército Mexicano, la Policía Federal y la Procuraduría General de la República para llevar a cabo un operativo conjunto denominado Tarea que dé certeza y seguridad a la ciudadanía.

En esta estrategia, el comisario general Antonio Martínez Romo señaló que esta semana el convoy de 9 unidades realizó recorridos disuasivos y preventivos en colonias de mayor vulnerabilidad en cuanto a la incidencia delictiva, avocándose en esta ocasión a la Delegación Insurgentes.

En dichas delegaciones se llevaron a cabo detenciones, registrándose la presencia de las corporaciones involucradas en colonias como Vicente Guerrero, Insurgentes y José López Portillo.

Los uniformados aprovecharon para generar un mayor acercamiento con los habitantes de estas zonas, a efecto de que todo ciudadano pueda reportar con confianza a los elementos cualquier situación irregular o inquietud que presenten en el ánimo de preservar la seguridad de su entorno.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes señaló que el Operativo Tarea seguirá desarrollándose en las diferentes zonas de la Ciudad en coordinación con el resto de las instituciones de seguridad para reforzar la prevención y el combate del delito, aunado a los esquemas que cada una de las policías y el propio Ejército Mexicano desarrollan diariamente.

 

Con información de la SSPM



The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!