Concluye gira de entrega de cobijas por comunidades en Aguascalientes - LJA Aguascalientes
14/04/2024

  • Se repartieron cinco mil cobijas que se repartieron en 32 comunidades de todo el estado
  • La presidente del DIF estatal, Yolanda Ramírez, concluyó con la gira de entrega de cinco mil cobijas que se repartieron en 32 comunidades de todo el estado, en donde se resintió el descenso de las temperaturas.

En su visita a las comunidades la Boquilla, Escalera y Las Camas, en el municipio de Rincón de Romos, Ramírez de Orozco subrayó que este recorrido que inició el 9 de enero, tuvo como objetivo que niños, adultos y personas de la tercera edad cuenten con este artículo para que se protejan de las inclemencias de la temporada invernal.

Explicó que el DIF estatal seguirá de la mano de los DIF municipales para cubrir las zonas más vulnerables del estado, en donde se realiza labor de trabajo social para detectar las necesidades más apremiantes de sus habitantes.

Yolanda Ramírez refirió que en Tepezalá se visitaron las comunidades El Chayote, El Barranco y El Porvenir; en Calvillo, se entregaron cobijas en la Fragua, Tepetate de Arriba y de Abajo; en Cosío, se hizo recorrido por Guadalupito y El Salero; en Asientos se apoyó a familias de San Gil, Bimbalete, el Álamo y Jarillas; en San José de Gracia, se atendió a las comunidades El Tecongo, La Congoja y Potrero de los López; y  en Jesús María, se benefició a los habitantes de Milpilla, Pedernal y Los Muñoz.

En San Francisco de los Romo se repartieron apoyos a familias de Borrotes, Tepetates, Rancho Nuevo, El Muerto y San Antonio de los Martínez; mientras que en el municipio de El Llano, se cubrió la zona del Tildío, Los Conos, el Ejido Montoro, entre otras.

Con información del DIF estatal

 

 


Show Full Content
Previous Exhortan a no usar garrafones de agua para abastecer combustible
Next El Premio de Literatura Sor Juana abre su convocatoria 2019
Close

NEXT STORY

Close

Exigen justicia para Norma, murió por traumatismo causado por compañeras 

17/03/2023
Close