Continúa la gira de entrega de calzado en centros de asistencia social de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
09/08/2020


  • Se visitarán ocho Centros de Asistencia Social
  • DIF estatal continuará con las capacitaciones para las instituciones de beneficencia privada

 

Al continuar con la gira de entrega de calzado por Centros de Asistencia Social, la presidente del DIF estatal, Yolanda Ramírez, reiteró su agradecimiento a los trabajadores y directivos de la empresa Minth, quienes donaron 600 pares de zapato escolar y deportivo para los menores de edad que residen en las casas hogar.

En su visita al Hogar de la Niña Casimira Arteaga, así como a la Casa Hogar Dulce Refugio, Ramírez de Orozco comentó que en Aguascalientes hay empresas comprometidas con el bienestar de la comunidad, y esta compañía es un ejemplo de que se puede convocar a los trabajadores para unirse por una buena causa.

Comentó que los Centros de Asistencia Social, en los cuales se brinda de manera temporal acogimiento residencial a menores de edad, tienen una función muy importante en la protección de niñas, niños y adolescentes que se encuentran en estado de vulnerabilidad.



Resaltó que el DIF estatal seguirá trabajando de manera muy estrecha con cada centro, a fin de apoyarlos en la medida de las posibilidades de la propia institución, y también para ayudarlos a mejorar el servicio que brindan a los beneficiarios.

Dijo que uniendo esfuerzos es posible garantizar que los menores de edad reciban una atención integral, en la que se asegure la protección de sus derechos, y la oportunidad de tener un desarrollo personal, para que puedan tener un futuro promisorio.

El DIF estatal también continuará con los cursos de capacitación que ofrece a las instituciones de beneficencia privada, en donde se les dota de herramientas para que ofrezcan un servicio de mejor calidad a los usuarios.

Refirió que en esta gira serán ocho los centros a los que se dotará de calzado que son: Ciudad de los Niños, Hogar de la Niña Casimira Arteaga, la Casa Hogar Dulce Refugio, Centro de Promoción Femenina Casa de Jesús, Casa del Niño Villa de la Asunción, Hogar Ahaba, Hogar del Niño María Auxiliadora, y Casa Hogar Creación y Vida.

 

Con información del DIF estatal

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Se fomenta en el estado la prevención de cáncer en mujeres de Aguascalientes
Next LJA 12/01/2019

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Tendencia al cierre/ Análisis de lo cotidiano

31/12/2018
Close