David Alejandro de la Cruz asume suplencia de presidencia del CDE Morena Aguascalientes - LJA Aguascalientes
07/12/2022

  • Coadyuvará en los trabajos partidistas con el comisionado estatal, Raúl Reyes Agüero
  • Las funciones son adquiridas con base en el artículo 32, inciso b, de los estatutos partidistas

En su calidad de secretario general, David Alejandro de la Cruz, asume las funciones en suplencia de la Presidencia del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Aguascalientes, con la voluntad y responsabilidad de continuar con las labores requeridas rumbo a la renovación de las Presidencias Municipales.

Con este cambio, se convalida el liderazgo del Comisionado Estatal, Raúl Reyes Agüero, con quien se coordinará el trabajo político, a fin de cumplir con las metas planteadas para el proceso electoral 2018-2019.

Explicó que este compromiso lo adquiere con base en el artículo 32, inciso b, de los estatutos del partido, debido a que quien fungiera como presidente estatal, Aldo Ruiz, ha sido nombrado coordinador estatal de los Programas de Desarrollo del Gobierno de la República.



 

Dicha situación fue notificada al Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE), a efecto de adquirir las facultades y responsabilidades que conlleva dicho cargo.

El consejero estatal dio a conocer que en breve convocará a una reunión con los demás consejeros y les hizo un llamado para que “sumemos todas las causas, que esta unidad de partido la llevemos a los hogares de Aguascalientes y que invitemos a la población a sumarse también a este gran proyecto de nación encabezado por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador.”

Reiteró que la unidad de Morena es pieza fundamental en la vida partidista diaria, y la invitación es a seguir así, fortalecidos ante los ataques de quienes han incumplido con sus promesas de campaña y muestran malos resultados en la dotación de servicios públicos.

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para el registro de candidatos a presidentes municipales de los once ayuntamientos, donde podrán participar los militantes y simpatizantes del partido.

Quien también es Consejero Nacional, subrayó que “esta nueva encomienda la asumo primero con la convicción de lograr el triunfo electoral en cada uno de los municipios, porque estoy convencido de que la gente apoya a quienes estamos a favor de la honestidad, el combate a la corrupción y el apoyo a grupos sociales como los jóvenes y adultos mayores.”

A partir de esta fecha coadyuvará para fortalecer los planes y acciones partidistas que recojan el sentir de la gente y en su momento, con la voluntad popular, hacerlos una realidad en los municipios.


 

Con información de Morena

 


Show Full Content
Previous 2 mil 792 acciones de vivienda fueron entregadas en Aguascalientes
Next Urge una política clara ante Estados Unidos
Close

NEXT STORY

Close

En espectaculares juegos, Lobas vuelve a ganar

25/04/2021
Close