DeportesOpinión

De rebote

Futbol

Después de cuatro jornadas del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, Necaxa se encuentra en la quinta posición de la Tabla General con 7 puntos, recordando que Los Rayos tienen un partido pendiente de la primera jornada contra América, dicho encuentro será el 5 de marzo en el Azteca, con horario por definir.

Necaxa al igual que Monterrey son los únicos equipos en el presente torneo que no conocen la derrota, Los Rayos han ganado dos encuentros y empatado uno.

El viernes 1 de febrero Necaxa visita al equipo de Puebla a las 21:00 horas.

Mientras que el el Torneo de Copa MX, Necaxa visitará el 5 de febrero al equipo América en el Azteca a las 21:00 horas.

 

Baloncesto

Las Panteras de Aguascalientes continúan aferrándose a participar en los playoff, ahora se encuentran de gira enfrentando al equipo Aguacateros, para el 5 y 7 de febrero Panteras recibirá al equipo de Puebla en la cancha de los Hermanos Carreón.

A pesar del repentino cambio de entrenador, los jugadores se han entregado en la duela, sin embargo, las expectativas no son muy altas en cuanto a trascender en caso de llegar a playoff.

 

Beisbol

Rieleros se prepara para la temporada 2019 en la cual siempre si tendrán participación, la directiva está trabajando en la conformación del roster y preparando para la pretemporada que iniciara en marzo.

Por lo pronto, el pitcher Linder Castro se coronó campeón con el equipo Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico; el lanzador Francisco Moreno que también participará con Rieleros está en el roster oficial de México para la Serie del Caribe a efectuarse en el estadio Rod Carew de Panama.

 

The Author

Luis Vázquez

Luis Vázquez

No Comment

¡Participa!