PortadaSociedad y Justicia

213 policías municipales de Aguascalientes ascienden de grado

La alcaldesa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez, asistió a la ceremonia de entrega de Constancias de Grado a 213 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). Los uniformados subieron de rango a Policía Primero, Policía Segundo, Policía Tercero, Suboficial y Oficial.

El comisario general, Antonio Martínez Romo, mencionó que este ascenso alcanzado es resultado de su esfuerzo, perseverancia y disciplina, de la constante capacitación y actualización académica, y se mostró orgulloso de contar con elementos ejemplares.

Participaron este evento realizado en el segundo patio de Palacio Municipal: Miriam Rodríguez Tiscareño, jefa de la Oficina Ejecutiva de la Presidenta Municipal; Jaime Beltrán Martínez, secretario del Ayuntamiento y director general de Gobierno; Gustavo Tristán López, regidor colegiado de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo; Mauricio González López, regidor colegiado de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo; Marco Aurelio Hernández Pérez, vocal ciudadano de la Comisión de Servicio Profesional de Carrera Policial; personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 

 

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!