213 policías municipales de Aguascalientes ascienden de grado - LJA Aguascalientes
04/12/2022

La alcaldesa de Aguascalientes, María Teresa Jiménez, asistió a la ceremonia de entrega de Constancias de Grado a 213 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). Los uniformados subieron de rango a Policía Primero, Policía Segundo, Policía Tercero, Suboficial y Oficial.

El comisario general, Antonio Martínez Romo, mencionó que este ascenso alcanzado es resultado de su esfuerzo, perseverancia y disciplina, de la constante capacitación y actualización académica, y se mostró orgulloso de contar con elementos ejemplares.

Participaron este evento realizado en el segundo patio de Palacio Municipal: Miriam Rodríguez Tiscareño, jefa de la Oficina Ejecutiva de la Presidenta Municipal; Jaime Beltrán Martínez, secretario del Ayuntamiento y director general de Gobierno; Gustavo Tristán López, regidor colegiado de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo; Mauricio González López, regidor colegiado de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo; Marco Aurelio Hernández Pérez, vocal ciudadano de la Comisión de Servicio Profesional de Carrera Policial; personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.



 

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 

 

 



Show Full Content
Previous Aumentan infecciones respiratorias en Aguascalientes
Next Autónoma de Aguascalientes ofrece curso abierto de Actualización en Urgencias Coronarias
Close

NEXT STORY

Close

Justifica presidente del Patronato organización de brindis privado

18/04/2017
Close