Sin incidentes el primer fin de semana del Operativo Peregrino de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
28/06/2022

  • Reporta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes
  • Desde el pasado jueves elementos de la Policía Vial y de la Policía Preventiva realizan recorridos de patrullaje tipo “carrusel”

 

Sin incidentes, el primer fin de semana del Operativo Peregrino implementado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes en coordinación con instancias de Protección Civil, Emergencia y Rescate.

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, Antonio Martínez Romo, ordenó tanto al director de la Policía Preventiva, comisario jefe, Martín Vega Zavala. así como al director de Movilidad, teniente José de Jesús Rodríguez Benavides que se coordinarán desde la inicio del Operativo Peregrino con las instancias de los tres niveles de gobierno que participan en el resguardo de los Sanjuaneros que caminan sobre el acotamiento de la carretera federal 45 sur y posteriormente en la terracería que comunica con El Jaralillo.

Desde el pasado jueves elementos de la Policía Vial y de la Policía Preventiva realizan recorridos de patrullaje tipo “carrusel” para prevenir accidentes sobre la carretera 45 sur desde la Avenida Siglo XXI y hasta el entronque con la terracería qué conduce la comunidad de El Jaralillo, perteneciente al municipio de Encarnación de Díaz Jalisco.

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes ordenó a los uniformados que se encuentran en el Operativo Peregrino que si alguno de los sanjuaneros se siente mal y necesita auxilio médico o bien regresar a la ciudad, le brinden el apoyo para su retorno a la Ciudad de Aguascalientes.

Martínez Romo señaló que será el próximo fin de semana el que se considere el de mayor afluencia de peregrinos por lo que se reforzará el patrullaje y la vigilancia de la Policía Montada en la terracería y el Grupo Motorizado Centauro para prevenir que se lleven que se registran accidentes en las que se vean involucrados sanjuaneros.

 

Con información de la SSPMA



Show Full Content
Previous Trasladan a Arturo Solano al Penal de Aguascalientes
Next Modernizarán del sistema estatal de financiamiento empresarial en Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Reitera gobierno del estado de Aguascalientes llamado compromiso social frente a pandemia

30/10/2020
Close