En la Miravalle, Aguascalientes, se reparó socavón que provocó daño a tuberías antiguas - LJA Aguascalientes
22/05/2024

  • 3 mil 446 beneficiados con una inversión de más de 17 millones 600 mil pesos
  • Realiza municipio inversión de más de 17 millones 600 mil pesos, que beneficiará a 3 mil 446 habitantes

 

Acompañada de más de 300 vecinos, la alcaldesa María Teresa Jiménez entregó la obra de reparación del socavón y rehabilitación del colector sanitario en la colonia Miravalle, con una inversión de más de 17 millones 600 mil pesos, que beneficiará a 3 mil 446 habitantes, así como a transeúntes y automovilistas que circulen por esta zona.

El socavón se produjo debido a que las tuberías ya estaban obsoletas y se dañaron el año pasado, lo cual provocó una fuga que provocó que se reblandeciera el suelo y se hiciera el socavón.

El titular de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (Ccapama), Refugio Muñoz de Luna, indicó que la dependencia realiza obras que impactan en la realidad de la gente, para transformar su entorno y mejorar su calidad de vida.

En el evento estuvieron presentes la diputada Patricia García García, integrante de la Comisión de Planeación, Desarrollo Urbano, y Obras Públicas del Congreso del Estado; Luis Francisco Romero David, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Aguascalientes (CMIC); y los regidores Salvador Maximiliano Ramírez y Óscar Salvador Estrada.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 



Show Full Content
Previous Conferencia del embajador de Turquía en la Universidad de las Artes de Aguascalientes
Next Policía de Aguascalientes coordina el operativo de seguridad para resguardar a los peregrinos
Close

NEXT STORY

Close

Aprueban la Cuenta de la Hacienda Pública del municipio

05/07/2016
Close