Educación

Maestros de Aguascalientes pueden obtener becas para cursar maestrías y doctorados

  • La convocatoria Beca Comisión Personal Docente ciclo escolar 2018-2019 está publicada en www.iea.gob.mx
  • Las becas están dirigidas al personal docente adscrito al IEA para que realicen estudios de maestría por dos años o doctorado por tres años, en modalidad escolarizada o mixta

 

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) publicó a través de su página de internet www.iea.gob.mx, la convocatoria Beca Comisión Personal Docente ciclo escolar 2018-2019, anunció Nancy Gutiérrez Ruvalcaba, titular de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo de la dependencia.

Destacó que las becas están dirigidas al personal docente adscrito al IEA para que realice estudios de maestría por dos años o doctorado por tres años en modalidad escolarizada o mixta; el apoyo será el importe total del salario que el docente perciba.

Podrán participar los docentes que se desempeñan en actividades frente a grupo con nombramiento definitivo (código 10) y una antigüedad mínima de cuatro años en el servicio; la Beca Comisión tendrá vigencia por un periodo semestral y estará sujeta a renovación, siempre y cuando el aspirante sea alumno regular.

La asignación de los apoyos, así como la vigencia de los mismos, serán determinadas por el Comité Estatal de Becas y Financiamiento Educativo.

Del 14 al 18 de enero, los formatos de solicitud y renovación estarán disponibles para descarga en www.iea.gob.mx; agregó que del 21 al 23 del mes en curso, los docentes deberán realizar la entrega de las solicitudes, así como los documentos requeridos, en la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, ubicada sobre avenida Manuel Gómez Morín en el Complejo Tres Centurias, de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:00 horas.

El 31 de enero serán publicados los resultados en la página de internet anteriormente mencionada. Para mayor información, los aspirantes pueden consultar la convocatoria publicada en el sitio web del IEA, o bien comunicarse a los teléfonos 974 01 52 y 975 35 09 de la Dirección de Becas y Financiamiento Educativo del IEA, así como el 974 06 06 de la línea de atención Educatel.

 

Con información del IEA

 



The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!