Ofrece la Autónoma de Aguascalientes más de 200 programas de educación continua - LJA Aguascalientes
17/06/2024

  • Será hasta el 25 de enero cuando concluya el periodo de inscripción
  • Cursos de Ventas y Marketing, Salud y Medicina, Moda y Belleza, Oficios, Deportivos y muchos más son algunos de los que se encuentran a disposición de la población

La Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) dio apertura al primer periodo 2019 de inscripciones a sus cursos de extensión, mismo que posibilita el acceso a más de 200 programas de educación continua y que estará abierto hasta el 25 de enero.

Para realizar la inscripción a una cantidad importante de estos cursos, no es necesario contar con antecedentes académicos, pues su naturaleza responde a la profesionalización en diversos oficios, al desarrollo humano, la práctica del deporte, así como a diferentes edades. Sin embargo, también se cuenta con oferta dedicada al desarrollo de habilidades específicas para profesionistas con interés por tópicos como el desarrollo de capital humano, ventas y marketing, construcción y urbanismo, por mencionar algunos.

Para este periodo se presentan más de 10 opciones de cursos en línea que darán respuesta a quienes en anteriores ocasiones se habían visto atraídos por las ofertas de educación continua de la UAA pero que por cuestiones de tiempo o distancia no se veían en facultad de acceder.

La impartición de los cursos se llevará a cabo en el periodo comprendido del 5 de febrero al 13 de abril; además de que todos los participantes de la oferta que logren acreditar positivamente el curso elegido recibirán un diploma con validez por parte de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Se realiza una atenta invitación a la población de Aguascalientes a visitar la página web HTTP://CURSOS.UAA.MX/ en donde podrá consultar de manera completa la oferta educativa para este periodo o bien, a solicitar informes en el departamento de Extensión Académica, ubicado en el noveno nivel del edificio Académico Administrativo del Campus Central o a través del teléfono 9107400 extensiones 580 y 582.

 

Con información de la UAA


Show Full Content
Previous Entregan reconocimientos en Aguascalientes a las Comisiones de seguridad e higiene de diferentes dependencias
Next 373 detenidos durante el fin de semana: Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Las primeras letras mexicanas (parte 1) / Alegorías Cotidianas

07/08/2017
Close