DeportesLocal

Partido de exhibición inaugurará la Tercera Copa Aguascalientes

El Ayuntamiento de Aguascalientes invita a la inauguración de la Tercera Copa Aguascalientes, que en esta ocasión arranca con el partido de exhibición entre Leyendas del Necaxa y Leyendas Extranjeras en México. La cita es en el Estadio Victoria este sábado 2 de febrero a las 18:00 horas

La Dirección de Activación Física, Recreación y Deporte, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) dio a conocer que se espera la asistencia de 20 mil personas, entre ellas, los participantes que competirán en las diversas disciplinas de este importante evento deportivo, que para muchos atletas resulta ser la antesala de su debut en el ámbito  nacional.

Quienes acudan a este duelo podrán apreciar en la cancha a jugadores de la talla de Miguel Acosta, Marvin de la Cruz, Mario Pérez, Everardo Barbosa, Carlos Hurtado, Alberto García Aspe, Alex Aguinaga, Edson Alvarado, Chema Higareda, Diego Martínez, Juan Hernández, Jaime Hernández, Jesús “El Chivo” Gallardo, José Milián, Israel Velázquez, “El Ratón” Zárate, Pablo Quatrocchi y José Luis “Pelón” Montes de Oca, como Leyendas del Necaxa.



Se enfrentarán a los jugadores de leyendas extranjeras Rodrigo “Pony” Ruiz, Walter Jiménez “Lorito”, Matías Vuoso, Cesilio de los Santos, Néstor Benedetich, Sergio Verdirame, Lucas Ayala, Lorenzo Saenz, Andrés Chitiva, José Damasceno Fhilo, Carlos Rivas, Ariel González, Christian Torres, Héctor Giménez, Carlos Poblete y Valtencir Gomes.

Los seguidores del balompié podrán convivir con sus jugadores favoritos el sábado al mediodía en el Palacio Municipal, en donde se realizará una firma de autógrafos.

Además, previo al partido estelar, a las 16:30 horas, en el Estadio Victoria, los equipos ganadores de la Primera y Segunda Copas Aguascalientes sostendrán un encuentro.

La entrada será gratuita y el estadio abrirá sus puertas a partir de las 15:30 horas. Los boletos estarán disponibles a partir de este miércoles en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicadas en Juan de Montoro 124, segundo piso, zona centro, y en el módulo de la Copa Aguascalientes, instalado frente a las taquillas del Estadio Victoria.

El día del partido, al entrar al estadio, los asistentes recibirán una playera alusiva al evento.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!