Reparten rosca en oriente de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
20/01/2022

  • A través de la Rosca de Reyes, se busca fomentar valores para formar una mejor ciudadanía
  • Visitaron a integrantes de los más de 300 Clubes del Adulto Mayor

 

El Ayuntamiento capitalino recorrió diferentes zonas de la capital donde se repartió Rosca de Reyes. En un primer punto, la alcaldesa María Teresa Jiménez visitó el Aula Magna del DIF Municipal, donde visitó a adultos mayores de los Clubes del Adulto Mayor con los que cuenta el municipio, “En mi administración estamos convencidos de que apoyar a los Adultos Mayores debe ser un compromiso.”

Edelmira Huerta, de 63 años y vecina de la Colonia Obraje, pertenece al Club Núm. 5 “Amor y Amistad”, y se dijo agradecida de que se tengan este tipo de atenciones con las personas mayores.

María Teresa Jiménez repartió rosca en las colonias Ojocaliente, Miradores, Cumbres, Nazario Ortiz Garza, José Guadalupe Peralta, Fundadores, San Jorge, Los Volcanes, La Cruz, Norias de Paso Hondo, Ex Ejido Cumbres, Pensadores y Villas de Nuestra Señora de la Asunción, sector San Marcos, donde familias se dieron cita en estos puntos.

María de Jesús Báez, vecina de la Colonia Ojocaliente, también se dijo agradecida de estas acciones con las que se pretende apoyar a la gente y propiciar la unión de familiares y amigos, así como el sano esparcimiento.  

De esta manera, a través de la Rosca de Reyes, se busca fomentar valores para formar una mejor ciudadanía.

 

Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes


Show Full Content
Previous Cerca de 14 mdp se han invertido en pavimentación en Rincón de Romos
Next Epidemia de dengue es analizada con modelo matemático y computacional
Close

NEXT STORY

Close

Semana Siete / Febrero 2017

19/02/2017
Close