Autónoma de Aguascalientes oferta cursos de alemán, francés, inglés, italiano, japonés y español para extranjeros - LJA Aguascalientes
01/03/2024

  • Abiertas inscripciones para cursos de idiomas de la UAA para público en general
  • Durante este semestre se impartirán inglés y francés para niños desde 8 años y japonés para adolescentes a partir de los 15 años.

 

Como parte de las acciones destinadas al fortalecimiento de educación continua y de vanguardia para la comunidad universitaria y la sociedad en general, la Universidad Autónoma de Aguascalientes lleva a cabo el proceso de inscripción correspondiente a la oferta de cursos de idiomas para el primer semestre de 2019, en los que destacan nuevas propuestas destinadas al fortalecimiento de habilidades en niños y adolescentes.

La UAA pone a disposición de la sociedad y miembros de la Institución para este periodo la oferta de cursos en idiomas como: alemán, francés, inglés, italiano, japonés y español para extranjeros; además, por primera ocasión la Autónoma abrirá espacio para cursos de inglés y francés para niños desde 8 años, al igual que japonés para adolescentes a partir de los 15 años.

Una de las fortalezas de la Institución en lenguas extranjeras desde hace años ha sido contar con académicos altamente capacitados, entre ellos nativos, así como con material impreso y digitalizado de todo de contenidos para ofrecer un proceso de enseñanza-aprendizaje de calidad.

Se brinda la oportunidad para que los interesados fortalezcan diversas habilidades y puedan ingresar desde un nivel básico o bien, perfeccionar algún idioma; de esta forma, la Autónoma de Aguascalientes reafirma su compromiso por impulsar a la población hidrocálida a continuar formándose con nuevas herramientas que le permitan ampliar sus expectativas profesionales y personales a través del aprendizaje de una o más lenguas.

El periodo de inscripción culmina este 18 de enero para el público en general y en caso de existir lugares disponibles los interesados podrán completar su registro durante los siguientes días; por otra parte, el 25 de enero será la fecha límite para que la comunidad universitaria lleve a cabo su inscripción.

Los interesados podrán realizar su registro a través de la plataforma: http://sned.dgd.uaa.mx/cursos/, asimismo, deberán efectuar un único pago correspondiente a la totalidad del semestre que dará inicio el 5 de febrero para ser concluido el 15 de junio de 2019. Para mayor información y dudas se puede acudir al departamento de Extensión Académica ubicado en el noveno piso del Edificio Académico-Administrativo de Ciudad Universitaria o bien, comunicarse al teléfono 9107400 ext. 580 y 582.

 

Con información de la UAA


 


Show Full Content
Previous Entrega Ayuntamiento de Aguascalientes obras de rehabilitación de la red de alcantarillado sanitario
Next Emiten metodología y requisitos para aspirantes al CPC Anticorrupción de Aguascalientes
Close

NEXT STORY

Close

Rinden protesta nuevos integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano del SIPINNA estatal de Aguascalientes

16/02/2024
Close