Cultura

Aguascalientes participa en reunión de promoción de la región centro de México

  • Plantearon acuerdos principalmente en temas de promoción internacional, participación en ferias y exposiciones
  • Se definieron acciones a seguir en temas como la promoción digital

 

Con el objetivo de fortalecer el turismo en la región centro del país y fortalecer al sector, la Secretaría de Turismo de Aguascalientes (Sectur) participó en la reunión de trabajo con los homólogos de la Ciudad de México, Zacatecas, Querétaro, Jalisco, Guanajuato y San Luis Potosí, para llegar a acuerdos principalmente en temas de promoción internacional, participación en ferias y exposiciones, así como unir esfuerzos con miras en el próximo Tianguis Turístico.

En el evento que se llevó a cabo en la Ciudad de México, se trabajó en las propuestas de diseño de estrategias y acciones puntuales que se pondrán en marcha a la brevedad, en temas como el ámbito mercadológico y ofertas turísticas.

Entre los proyectos especiales que se abordaron está el generar acciones transversales en el área de comunicación social y digital, para llegar de manera más ágil al turista nacional el internacional.

La Sectur dio a conocer que se crearán alianzas interestatales dinámicas que permitan a cualquier destino participar en la promoción y difusión de los diferentes estados, para así diversificar el turismo.

Se detalló que este tipo de encuentros se realizarán de manera constante a fin de alcanzar resultados en el sector turístico y de promoción en el corto y mediano plazo.

 

Con información de la Sectur

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!