Aguascalientes participa en reunión de promoción de la región centro de México - LJA Aguascalientes
05/08/2020


  • Plantearon acuerdos principalmente en temas de promoción internacional, participación en ferias y exposiciones
  • Se definieron acciones a seguir en temas como la promoción digital

 

Con el objetivo de fortalecer el turismo en la región centro del país y fortalecer al sector, la Secretaría de Turismo de Aguascalientes (Sectur) participó en la reunión de trabajo con los homólogos de la Ciudad de México, Zacatecas, Querétaro, Jalisco, Guanajuato y San Luis Potosí, para llegar a acuerdos principalmente en temas de promoción internacional, participación en ferias y exposiciones, así como unir esfuerzos con miras en el próximo Tianguis Turístico.

En el evento que se llevó a cabo en la Ciudad de México, se trabajó en las propuestas de diseño de estrategias y acciones puntuales que se pondrán en marcha a la brevedad, en temas como el ámbito mercadológico y ofertas turísticas.

Entre los proyectos especiales que se abordaron está el generar acciones transversales en el área de comunicación social y digital, para llegar de manera más ágil al turista nacional el internacional.



La Sectur dio a conocer que se crearán alianzas interestatales dinámicas que permitan a cualquier destino participar en la promoción y difusión de los diferentes estados, para así diversificar el turismo.

Se detalló que este tipo de encuentros se realizarán de manera constante a fin de alcanzar resultados en el sector turístico y de promoción en el corto y mediano plazo.

 

Con información de la Sectur

 

Vídeo Recomendado

Show Full Content
Previous Recibirá Autónoma de Aguascalientes a más de 5 mil jóvenes en la doceava edición de la Muestra de Orientación Profesiográfica
Next Lunch saludable, recomienda IMSS para evitar obesidad en niños

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Desperdiciado, fondo de atención a víctimas del delito: Colegio de Psicólogos

07/07/2015
Close