Deportes

Buscará Panteras de Aguascalientes su pase a playoffs

  • Este 5 y 7 de febrero se enfrentarán a Ángeles de Puebla
  • Sólo califican a la Liga los cuatro mejores por zona

 

Hoy martes y el próximo jueves 7 de febrero Panteras recibirá a Ángeles de Puebla en el Gimnasio Hermanos Carreón a las 8:30 p.m., buscando amarrar su pase a playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El entrenador del conjunto aguascalentense, Erik Weissling”, señaló: “Necesitamos toda la entrega, son dos juegos muy importantes, el equipo de Puebla ha venido a más, cuenta con un coach muy organizado y los jugadores que se entienden cada vez mejor, sabemos la importancia de estos juegos y deberemos estar atentos a los detalles”

Panteras es actualmente el mejor equipo ofensivo de la zona sur: con el líder encestador de la LNBP, Stedmon Lemon; el segundo en asistencias, el armador Hameed Ali; Tony Criswell quien también suma de manera importante; el cuadro titular se completa con Fabián Jaimes y Alfredo Casillas. Cuenta también con los jóvenes Jesse López y Alex Villanueva, Adrián Villalobos, José “Panda” Vega, el armador Luis Pulido y el aguascalentense Osnar García.

Al equipo le restan cuatro partidos, dos de local ante Ángeles de Puebla y dos de visita ante Abejas de León; se ubica en el cuarto lugar de la zona sur. Sólo califican a la Liga los cuatro mejores por zona y deberá cuidar su pase en las dos últimas jornadas ya que en la última serie visitará a León, equipo al que le lleva tres partidos de ventaja y tiene dos juegos jugados menos.

 

Con información de Panteras

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!