Opinión

De rebote

Baloncesto

 

Posterior al desgranaje que sufrió el equipo Panteras de Aguascalientes durante la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y que los dejó sin oportunidad de playoff, mañana arrancan las series conforme al calendario de la LNBP.



Según el comunicado de la LNBP fechado el 25 de febrero del año en curso, el calendario de finales fue modificado por la participación del equipo Capitanes debido a su participación en la Liga de las Américas.

Por otra parte, el club Panteras de Aguascalientes informó que dos de sus jugadores estarán participando en diferentes equipos de la Liga de Puerto Rico (BSN), ellos son Stedmon Lemon, máximo anotador en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y estará jugando con el equipo de Santeros de Aguada, mientras que el arrepentido Hameed Ali, que se caracterizó por su capacidad para las asistencias llegará al equipo Brujos de Guayama, equipo que es dirigido por el ex coach de Panteras Allans Colón.

 

Futbol

Necaxa ha brindado buenos partidos en lo que va del Torneo Clausura 2019, en ocho jornadas disputadas (Necaxa tiene un juego pendiente contra América) el equipo se ha destacado por ser ofensivo, situación que no es común en la historia del club.

En el último partido disputado en el inmueble de la colonia Héroes, la fortuna no estuvo del lado del equipo comandado por Guillermo Vázquez, en un primer tiempo los Rayos dominaron, sin embargo no consiguieron mostrarlo en el marcador, para la segunda parte Xolos fue adelantando líneas conforme transcurría el tiempo, pero vendría Brian Fernández mostro su calidad con soberbio gol al 62’, pasados 20 minutos en desafortunados rebotes Beckeles anotó en su propia portería, Necaxa no consiguió concretar sus llegadas, ya en tiempo de compensación Fernando Meza cometería de forma por demás irresponsable una mano dentro del área, por lo cual el árbitro marcaría la pena máxima, de esta forma el triunfo se le esfumó al equipo de Necaxa.

Con este resultado, Necaxa cae al noveno lugar de la Tabla General con 11 puntos, derivados de tres victorias, dos empates e igual número de derrotas.

La Tabla General está encabezada por Tigres con 19 puntos, Monterrey con 18, León 17, con 14 puntos y respectivamente están Guadalajara, Santos Laguna y Pachuca, en séptimo lugar quedó Tijuana con 13 puntos y América en octavo con 12.

El próximo partido para los Rayos será visitando al Cruz Azul el sábado 2 de marzo a las 17:00 horas.

 

The Author

Redacción

Redacción

No Comment

¡Participa!