02/07/2020


  • Beneficiarios del Centro Gerontológico y Clubes de la Tercera Edad serán quienes visitarán los Pueblos Mágicos de Asientos, Calvillo y San José de Gracia
  • Se tiene proyectado realizar más de 21 recorridos durante el presente año

 

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado, pusieron en marcha los Recorridos Turísticos del programa Vida Plena.

Así lo informó la directora general del DIF estatal, Nancy Xóchitl Macías Pacheco, luego de dar el banderazo de salida al turibus, que trasladó al Pueblo Mágico de Calvillo a 34 personas pertenecientes al grupo de adultos mayores del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Macías Pacheco informó que por espacio de siete horas, los grupos de adultos mayores podrán disfrutar de los atractivos turísticos más importantes de los tres pueblos mágicos de Aguascalientes, además de la gastronomía típica de cada lugar.

La funcionaria destacó que los adultos mayores van acompañados por una responsable del grupo y una enfermera del DIF estatal con el propósito de priorizar la seguridad y la salud de los beneficiarios.

Agradeció a las diversas dependencias que participan en esta iniciativa, en esta ocasión de la Secretaría de Turismo.

 

Con información del DIF estatal

 


Show Full Content
Previous Registran avances en optimización de procesos en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio de Aguascalientes
Next Inauguran Foro Estatal del Maguey para Mezcal en Aguascalientes

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

México y su inserción a la “nueva normalidad”/ Bravuconadas 

01/06/2020
Close