Invitan a primera Feria del Empleo 2019 de Aguascalientes - LJA Aguascalientes
27/01/2023

  • Se llevará a cabo el viernes 22 de febrero, participan más de 30 empresas y se ofrecen cerca de mil vacantes
  • Las plazas laborales se dirigen a personas de 18 a 55 años

 

Este viernes 22 de febrero se llevará a cabo la primera Feria de Empleo Aguascalientes 2019, en la que participarán más de 30 empresas y se ofertarán alrededor de mil vacantes de diferentes ramos y para distintos perfiles laborales.

Así lo dio a conocer el secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz, quien detalló que el evento se llevará a cabo en la Plaza de la Patria en un horario de 9:00 a 14:00 horas, por lo que invitó a las personas que se encuentran en búsqueda de un empleo formal, a aprovechar esta oportunidad.

Detalló que el objetivo de este tipo de eventos es vincular de manera directa a los buscadores de empleo con las empresas ofertantes, así como acercarles lo más posible la oferta laboral, de manera que no tengan que desplazarse largas distancias para conocer las vacantes disponibles.

Esta ocasión se eligió como sede de la feria de empleo al Centro Histórico de la ciudad capital, toda vez que es un lugar de todos conocido y de fácil acceso.

Morán Faz precisó que los puestos de trabajo que se ofrecerán en la Primera Feria de Empleo Aguascalientes 2019, se dirigen a hombres y mujeres de 18 a 55 años, con un nivel académico desde primaria hasta profesional y para diferentes perfiles laborales.

Comentó que dentro de las empresas que estarán presentes destacan Sistema de Arneses K&S Mexicana, TF Metal, Sensata Technologies, Sicme, Mabuchi, Fábricas de Francia y Liverpool, entre muchas otras.

El director general del Servicio Nacional de Empleo Aguascalientes, Ernesto Saúl Jiménez Colombo, recordó que las vacantes que se ofertarán el día del evento, así como las que diariamente da a conocer el SNE Aguascalientes, son para empleos formales y que cuentan con todas las prestaciones de ley.

El también director general del Trabajo de la Seggob indicó que para agilizar su proceso de participación en la próxima feria de empleo, los interesados pueden ingresar al sitio http://ferias.empleo.gob.mx para generar un registro previo, o bien realizarlo directamente el día del evento.


Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 971 94 01 al 04, o acudir a las oficinas del SNE Aguascalientes en Av. Aguascalientes Sur No. 3214, fraccionamiento Prados del Sur.

Con información de Seggob

 


Show Full Content
Previous Capacita IEA a docentes de preescolar de Aguascalientes en robótica para impulso de ingenierías
Next Analizan diputados de Aguascalientes iniciativas sobre derechos laborales de servidores públicos
Close

NEXT STORY

Close

Disminuyen pacientes hospitalizados por covid-19 en Aguascalientes

28/12/2020
Close