03/07/2020


  • Participan cerca de 70 alumnos y profesores que conforman el elenco
  • La puesta en escena del musical será el 31 de marzo

 

Cerca de 70 alumnos y profesores de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes que conforman el elenco se dieron cita a la presentación de la alfombra roja del musical El Gran Show, para dar a conocer que la puesta en escena del evento será el 31 de marzo.

Al frente del proyecto se encuentran Michelle Raimond, coordinadora del departamento de Arte y Cultura; Diego Cervantes, director de la obra; David Navarro, productor musical; y un grupo de profesores de música, baile y canto.

La actuación, el baile, el canto, los derechos humanos y la música se reunirán en una obra universitaria montada por los estudiantes de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes con El Gran Show, que busca desarrollar en los alumnos diferentes habilidades artísticas, el trabajo en equipo, la disciplina, la seguridad, la constancia, así como fomentar la convivencia y el gusto por las artes y los derechos humanos.

En este evento estuvieron presentes Raúl Silva Perezchica, director del Instituto de Educación de Aguascalientes, y el Secretario General de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Aguascalientes, José Alfredo Muñoz Delgado.

 

Con información de la Cedha

 


Show Full Content
Previous Supervisan obras de rehabilitación en el perímetro ferial de Aguascalientes
Next Se llevó a cabo asamblea de la Asociación Mujeres Mexicanas en Aguascalientes

Comments

¡Participa!

Close

NEXT STORY

Close

Pide Movimiento Ciudadano que Elba Esther ya no tenga más injerencia en educación

21/08/2013
Close