El contención mexicano Rubén “Oso” González explicó en las instalaciones de Casa Club del Necaxa que aunque enfrentarán a equipos fuertes próximamente, eso los hará mejorar: “Sabemos que se vienen buenos equipos, sabemos que de aquí tenemos que dar todavía más porque no hemos logrado nada y tenemos enfrente rivales que nos van a hacer las cosas complicadas pero a la vez, nos van a hacer mejorar”.
González dijo que buscarán seguir bajo la misma línea cuando se midan frente a Tigres: “La verdad va a ser un buen partido, ellos tienen un buen plantel y nosotros seguir haciendo lo nuestro, dejar todo en la cancha, estar corriendo uno por el otro y si Dios quiere sacar la victoria del Volcán. Yo creo que seguir haciendo lo nuestro, partido a partido hemos mejorado, estamos unidos, así que no bajar los brazos y seguir con el ímpetu que tenemos”, agregó el camiseta 24 de Necaxa.
Rubén aseguró que no les importa mucho si los catalogan como favoritos o no, pues se encargan de hablar con sus acciones dentro del terreno de juego: “Con equipos así (Chivas y Tigres) no nos tienen como favoritos, pero nosotros demostramos en la cancha”.
El mediocampista expresó que respetan a Tigres, al igual que a todos los demás rivales: “A cada equipo hay que respetarlo, cada quien tiene su idea de juego y cada fin de semana las cosas pueden cambiar, cada quien tiene que hacer sus cosas y es mejor tener respeto”.
Con información del Necaxa




